Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Weird West: Definitive Edition llegará en formato físico para Switch y PS5 el 22 de Septiembre 2023

La edición definitiva de "Weird West" estará disponible en versión física para Nintendo Switch y PlayStation 5.

Sumérgete en un emocionante juego de rol y acción donde deberás sobrevivir y desentrañar misterios mientras exploras los intrincados destinos de sus excepcionales héroes.

Juego creado por los talentosos cocreadores de Dishonored y Prey.

Adéntrate en una fascinante fantasía oscura que reimagina el Salvaje Oeste, donde la ley y los pistoleros comparten fronteras con criaturas fantásticas. Sumérgete en las historias de origen de un grupo de héroes poco convencionales que se convertirán en leyendas según las decisiones que tomes en esta tierra implacable. Cada viaje es único y se moldea según tus acciones; son relatos de alto riesgo en los que cada elección cuenta y el mundo reacciona a tus decisiones. Forma tu propia banda o aventúrate en solitario hacia los confines sobrenaturales de Weird West, donde podrás forjar tu propia leyenda personal.

CARACTERÍSTICAS

  • Weird West: Una reimaginación del Salvaje Oeste en forma de fantasía oscura, donde pistoleros y defensores de la ley comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada uno siguiendo sus propias reglas y motivaciones.
  • Destinos entrelazados: Explora el mundo a través de las historias que revelan el origen de diversos personajes, saltando de una odisea a otra hasta que todo converge en un emocionante capítulo final.
  • Experiencia personalizada: Cada partida es única, ya que el juego se adapta a las acciones y decisiones previas del jugador para ofrecer un arco dramático ideal.
  • Simulación inmersiva: Weird West fomenta diferentes estilos de juego en un mundo de juego libre y simulado, donde los personajes, facciones e incluso los lugares reaccionan ante las decisiones del jugador.
  • Mucho en juego: Los jugadores se enfrentarán a decisiones brutales y a consecuencias irreversibles, incluyendo la posibilidad de la muerte.
  • La Definitive Edition en PS5 ofrecerá una resolución 4K y 60 cuadros por segundo.
  • Textos disponibles en castellano.

Weird West: Definitive Edition se encuentra disponible para su reserva en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5. El juego tiene programada su fecha de lanzamiento para el 22 de septiembre de 2023 y contará con textos en castellano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.