Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Dead Cells: Return to Castlevania disponible el 11 de Agosto 2023 para Switch, PS4 y PS5

¡Dead Cells: Return to Castlevania... regresa! Edición Física en camino para Switch, PlayStation 4 y Playstation 5

¡Merge Games y Motion Twin anuncian el lanzamiento de la nueva edición física de Dead Cells: Return to Castlevania, el aclamado rogue-lite de plataformas, para Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5 a partir del 11 de agosto! Este juego ha sido galardonado como el Mejor Juego Indie del Año en los Golden Joystick Awards y como el Mejor Juego de Acción en The Game Awards. En España, la distribución exclusiva estará a cargo de Tesura Games.

En Dead Cells: Return to Castlevania, el célebre clásico de acción gótica de KONAMI se fusiona con el aclamado rogue-lite, presentando una nueva aventura en 2D repleta de acción y efectos ardientes. Este título nos sumerge en un mundo inolvidable, donde encontraremos icónicos personajes de Castlevania.

Dead Cells: Return to Castlevania ofrece una experiencia completa al incluir el juego base original de Dead Cells junto con todos sus DLCs, como Rise of the Giant, The Bad Seed, Fatal Falls, The Queen and the Sea, además de más de 34 actualizaciones gratuitas. Esta edición especial presenta una emocionante nueva historia y dos nuevos biomas para explorar.

El regreso a Castlevania

Una misteriosa puerta se abre hacia un siniestro castillo, donde un guerrero impostor llamado Richter te solicitará ayuda para derrotar a la gran amenaza que asola el mundo.

Atraído por la promesa de nuevo equipamiento más que por un deber moral, te embarcarás en un recorrido a través de los terrenos y pasillos del castillo gótico, enfrentándote al enigmático Drácula...

Enfréntate a horas de combate contra criaturas sobrenaturales mientras te enfrentas a enemigos completamente nuevos. Dispondrás de 14 armas únicas, incluyendo el icónico látigo Mata Vampiros, hachas arrojadizas y agua sagrada.

A medida que avances por el castillo, desbloquea 20 atuendos que te permitirán jugar como tus personajes favoritos, como Alucard, Richter Belmont, Simon Belmont, Maria Renard, Trevor Belmont, Sypha Belnades e incluso el mismísimo Drácula.

Desde hoy, puedes reservar Dead Cells: Return to Castlevania en su Edición Normal y Signature para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. La Edición Normal incluye una portada reversible con arte retro, rindiendo homenaje a la era de NES y PlayStation. El juego estará disponible a partir del 11 de agosto.

La Edición Signature llegará a Switch y PS5, incluyendo:

  • Juego Completo con todos los DLCs (Switch o PS5)
  • Portada Retro reversible
  • Set de pins
  • Libro de Arte
  • Tarjeta Lenticular
  • CD con la BSO
  • 5 Fotos Instantáneas
  • Set de postales
  • Caja Edición Signature
  • Faja Exterior Signature


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.