Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Teaser tráiler de "Mi Soledad Tiene Alas". Estreno 25 de Agosto en Cines

Primeras imágenes de "Mi Soledad Tiene Alas", dirigida por Mario Casas: cartel y teaser tráiler de adelanto.

Primer póster teaser de la ópera prima de Mario Casas, que llegará a los cines el 25 de agosto de 2023. En su debut como director, Mario Casas presenta "Mi Soledad Tiene Alas", con su hermano Óscar Casas (de "Instinto" y "Jaguar") en el papel protagonista de Dan. Candela González y Farid Bechara hacen su debut y completan el reparto principal.

Además, el elenco incluye a numerosos actores sin experiencia previa frente a la cámara, junto con reconocidos veteranos como Francisco Boira (de "La mala educación") y Marta Bayarri (de "Félix" y "La riera").

La historia de "Mi Soledad Tiene Alas", coescrita por Mario Casas y Deborah François, se desarrolla en los barrios donde el propio director pasó su infancia. En este entorno, un grupo de jóvenes que llevan una vida al límite se ven obligados a escapar del mundo que conocen cuando las cosas se complican.

SINOPSIS

En las afueras de Barcelona, en un modesto barrio, Dan (interpretado por Óscar Casas) y sus dos amigos, Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara), llevan una vida despreocupada, sin pensar en el futuro, inmersos en fiestas y robos a joyerías. Más allá de su apariencia de delincuentes juveniles, Dan esconde un talento artístico y una sensibilidad que lo separa del mundo que lo rodea. La vuelta de su padre, recién salido de prisión, despierta los viejos demonios de Dan, sumiéndolo en una espiral de violencia que lo obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Así comienza un viaje irreversible de autodescubrimiento para Dan y Vio, donde deberán dejar atrás su infancia y transformar sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino movidos por el amor?

La primera película dirigida por Mario Casas está producida por Adrián Guerra y Núria Valls, y cuenta con la dirección de fotografía a cargo de Edu Canet (conocido por "No matarás" y "Alma"), y la dirección artística a cargo de Núria Guardia (quien participó en "El amor en su lugar" y "Paradise Hills").

"Mi Soledad Tiene Alas" es una película producida por Nostromo Pictures, con la participación de Netflix y el apoyo del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales). La distribución de la película será a cargo de Warner Bros Pictures España.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.