Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevas tablets SPC GRAVITY 4 y SPC GRAVITY 4 PLUS

La nueva generación de tablets SPC, GRAVITY 4 y GRAVITY 4 PLUS, ya está aquí: Octa Core, almacenamiento uMCP, diseño ultrafino y hasta 8GB de RAM por menos de 200€

Los nuevos modelos incorporan las memorias RAM de 6 y 8 GB más competitivas del mercado con precios de 179 y 199 euros respectivamente.

La reconocida gama de tablets de SPC da un salto de gigante con las nuevas GRAVITY 4 y GRAVITY 4 PLUS, dos modelos que combinan potencia, rendimiento y chasis metálico ultraligero que le otorga ese toque de distinción.

Asimismo, disponen de pantallas IPS con gran nitidez de colores, sistema operativo Android 12 y batería de hasta 7000 mAh para un uso diario intensivo en cualquier lugar.

SPC, la destacada marca española de electrónica de consumo y líder nacional en tablets, ha dado un gran paso adelante con los impresionantes modelos GRAVITY 4 y GRAVITY 4 PLUS. Estos dispositivos combinan potencia y diseño en un formato ultrafino (tan solo 7mm en el caso de la GRAVITY 4 PLUS) y ofrecen prestaciones ideales para un uso diario intensivo, tanto a nivel personal como profesional. Además, estas tablets se posicionan como las más competitivas del mercado en cuanto a memoria RAM, con opciones de 6 u 8 GB, y todo ello a un precio inferior a 200 euros.

Estos dos nuevos modelos cuentan con procesadores Octa Core, con cuatro núcleos de bajo consumo para tareas cotidianas y otros cuatro de alto rendimiento para tareas exigentes. Además, ofrecen pantallas de alta calidad que brindan nitidez y colores vibrantes, junto con baterías de hasta 7.000 mAh que garantizan una autonomía sin límites.

Ambos modelos incorporan el potente procesador Mediatek MT8183, un CPU Octa Core Cortex A73/A53 de 2GHz fabricado en 12 nanómetros, y memorias uMCP de alto rendimiento, lo que garantiza un rendimiento fluido y una experiencia de usuario excepcional. Además, estos dispositivos funcionan con el sistema operativo Android 12.

SPC GRAVITY 4 PLUS, potencia y fluidez sin límites

La SPC GRAVITY 4 PLUS es el dispositivo perfecto para usuarios que buscan funcionalidades avanzadas. Esta tablet ofrece un rendimiento excepcional gracias a sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno uMCP, que se pueden ampliar con 512 GB adicionales mediante una tarjeta microSD. Con estas características, la SPC GRAVITY 4 PLUS proporciona una experiencia fluida al navegar por internet y jugar, al mismo tiempo que optimiza la multitarea con velocidades de lectura ultrarrápidas y maximiza la eficiencia.

La tablet cuenta con una pantalla multitáctil de 11 pulgadas IPS Full Laminated con resolución 2K (1200x2000), que ofrece una mayor nitidez, colores vibrantes y una experiencia visual adaptada a las necesidades más exigentes. Además, está equipada con una potente GPU ARM Mali G72 MP3 que garantiza un rendimiento óptimo en multimedia. Para una experiencia aún más inmersiva, la tablet cuenta con cuatro altavoces que ofrecen un sonido envolvente y multidireccional, lo que magnifica la experiencia.

Además, cuenta con una batería de 7000 mAh que garantiza una autonomía durante todo el día, lo que permite utilizar el dispositivo tanto en el trabajo como en los momentos de ocio sin preocupaciones.

La nueva SPC GRAVITY 4 PLUS destaca por su diseño minimalista, ligero y elegante. Sus marcos casi imperceptibles dan protagonismo a la pantalla, mientras que su cuerpo metálico ofrece un tacto suave y firme, lo que la hace cómoda de usar en cualquier situación. Con unas dimensiones de 164x260 y un grosor de tan solo 7 milímetros, esta tablet es extremadamente ligera, con un peso de apenas 500 gramos, lo que la convierte en un dispositivo perfecto para un estilo de vida ágil y versátil.

SPC GRAVITY 4, con el carácter que necesitas para tu día a día

El modelo SPC GRAVITY 4 cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno uMCP, que se pueden ampliar hasta 512 GB adicionales mediante una tarjeta microSD. Estas características están diseñadas para ofrecer un rendimiento fluido y capacidad multitarea, adaptándose tanto al uso personal como profesional.

La SPC GRAVITY 4 cuenta con una pantalla PureGlass multitáctil de 10,35 pulgadas con resolución HD (1366x800) y tecnología IPS. Esta pantalla ofrece una interesante combinación de nitidez y definición, brindando una experiencia visual envolvente y de alta calidad.

La SPC GRAVITY 4 está equipada con una batería de 6.000 mAh diseñada para un uso diario intensivo sin complicaciones. Además, cuenta con un diseño ligero y compacto, con dimensiones de tan solo 160x251x9 milímetros y un peso de 538 gramos. Esto la hace altamente portátil y fácil de llevar contigo en cualquier momento.

Tablets de SPC para trabajar, ocio o viajar

Los dispositivos de SPC destacan por ofrecer prestaciones que se adaptan a todo tipo de usuarios, y las nuevas GRAVITY 4 y GRAVITY 4 PLUS siguen esa misma línea. Estas tablets están equipadas con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash incorporado y grabación de vídeo en calidad Full HD, además de una cámara frontal de 2 megapíxeles. Esto permite capturar imágenes y videos de alta calidad tanto en la parte trasera como en la parte delantera de los dispositivos.

Con su potente procesador, opciones de memoria RAM y amplias baterías, estos dispositivos permiten un uso cotidiano versátil que se adapta a cualquier momento y situación. Además, gracias a sus pantallas IPS, se puede disfrutar de una visualización de contenido respetando su naturaleza, con colores vivos y detalles nítidos.

En cuanto a conectividad, cuentan con WiFi 5 Superfast, Bluetooth 5.0, puerto Jack de 3.5 mm y USB-C, brindando una amplia gama de opciones para aprovechar al máximo el dispositivo, ya sea para trabajar, estudiar o divertirse. Además, estas nuevas tablets de SPC se distinguen por su cuidado diseño, concebido para crear un dispositivo robusto, duradero y atractivo visualmente. Por todas estas razones, los nuevos dispositivos de la familia GRAVITY 4 son perfectos para una vida ágil, ubicua y en constante movimiento, convirtiéndose en compañeros de viaje ideales.

Precio y disponibilidad

La tablet SPC GRAVITY 4 PLUS está disponible a un precio de 199,90 euros.

La tablet SPC GRAVITY 4 está disponible a un precio de 179,90 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.