Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevo tráiler de "RUBY: AVENTURAS DE UNA KRAKEN ADOLESCENTE". Estreno en cines 30 de Junio 2023

DISPONIBLE NUEVO TRÁILER DE "RUBY: AVENTURAS DE UNA KRAKEN ADOLESCENTE"

¡Ya está disponible el nuevo tráiler en español de RUBY: AVENTURAS DE UNA KRAKEN ADOLESCENTE! Esta emocionante película es la última creación de Dreamworks Animation, el aclamado estudio detrás de éxitos como Shrek y Los Tipos Malos. Dirigida por Kirk DeMicco, nominado a un Emmy por su trabajo en Vivo y Los Croods, esta comedia de acción nos sumerge en la historia de Ruby Gillman, una adolescente cuya búsqueda de una vida normal se ve truncada cuando descubre que es parte de la legendaria realeza de los Kraken, los poderosos señores del mar.

RUBY: AVENTURAS DE UNA KRAKEN ADOLESCENTE llegará a los cines de España el 30 de junio, así que prepárate para sumergirte en esta aventura exclusivamente en la gran pantalla. No te pierdas la oportunidad de unirte a Ruby en su increíble viaje y descubrir los secretos y desafíos que le esperan. ¡No puedes perderte esta emocionante película de Dreamworks Animation!

SINOPSIS

A veces, nuestro héroe interior está listo para emerger en cualquier momento.

Este verano, DreamWorks Animation nos sumerge en las aguas turbulentas de la adolescencia con una comedia de acción conmovedora y hilarante. Se trata de la historia de una tímida adolescente que descubre su papel en la legendaria realeza de los míticos kraken, los señores del mar. Su destino en las profundidades oceánicas resulta ser mucho más grande de lo que nunca hubiera imaginado.

Ruby Gillman (interpretada por Lana Condor, conocida por la franquicia "A todos los chicos de los que me enamoré"), una dulce y un tanto torpe joven de 16 años, solo desea encajar entre sus compañeros de la escuela secundaria Oceanside High, pero siente que es invisible. Ayuda a un compañero de clase (interpretado por Jakoubie Young-White, de "Ralph rompe Internet") con matemáticas, por quien está enamorada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede unirse a las chicas y chicos populares en la playa debido a la estricta prohibición de su sobreprotectora madre (interpretada por Toni Collette, nominada al Oscar por "Puñales por la espalda") de que se acerque al agua.

Sin embargo, cuando Ruby finalmente desobedece la primera prohibición de su madre, descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar el trono de su imponente abuela (interpretada por la ganadora del Oscar, Jane Fonda), la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Los Kraken juraron proteger los mares de las sirenas arrogantes y ambiciosas, y la lucha comenzó hace miles de años. Pero Ruby se enfrenta a un problema grave: resulta que la recién llegada Chelsea (interpretada por Annie Murphy, ganadora del Emmy por la serie "Schitt's Creek"), también la chica más popular y hermosa de la escuela, es una sirena. Ruby tendrá que aceptar su linaje y reunir todas sus fuerzas para salvar a sus seres queridos.
 
RUBY: AVENTURAS DE UNA KRAKEN ADOLESCENTE ha reunido a un elenco extraordinario que incluye a destacados actores. Colman Domingo, galardonado con un Emmy por su papel en la serie "Fear the Walking Dead", interpreta al comprensivo padre de Ruby. Sam Richardson, nominado a un Emmy por su trabajo en la serie "Veep", da vida al entusiasta tío de Ruby, y Blue Chapman, conocido por su participación en la serie "Council of Dads", interpreta al genial hermanito de Ruby.

La película está dirigida por Kirk DeMicco, nominado a un Emmy por sus trabajos en "Vivo" y "Los Croods". La producción está a cargo de Kelly Cooney Cilella, p.g.a. (productora de "Trolls" y "Trolls 2: Gira mundial"), y cuenta con Faryn Pearl (codirectora de "Los Croods: Una nueva era" y "Trolls 2: Gira Mundial") como codirectora. Otros miembros del elenco incluyen a Will Forte, nominado a un Emmy por su participación en la serie "El último hombre en la tierra", a Nicole Byer, nominada a un Emmy por la serie "Nailed It!", a Liza Koshy, creadora de contenido en YouTube ("Liza on Demand"), a Ramona Young ("Yo nunca"), a Eduardo Franco ("Stranger Things"), a Echo Kellum ("Arrow") y a la galardonada creadora de contenido para redes sociales, Emma Chamberlain (presentadora del podcast "Anything Goes").

Los guionistas de la película son Pam Brady, productora de la aclamada serie "South Park" (Lady Dynamite), y Brian C Brown (de la serie "Briar Patch") y Elliott DiGuiseppi (de "Lucy in the Sky"). La producción ejecutiva está a cargo de Mike Mitchell, director del próximo estreno "Kung Fu Panda 4", y la coproductora es Rachel Zusser, productora asociada de "The Croods: Una nueva era".

#Ruby #AventurasDeUnaKrakenAdolescente


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.