Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Human: Fall Flat - Dream Collection llegará en formato físico el 18 de Agosto a Playstation y Nintendo Switch

Human: Fall Flat - Dream Collection llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation

¡Incluye los 23 niveles lanzados y un conjunto de 5 hojas de pegatinas exclusivas!

Human: Fall Flat es un juego de plataformas basado en física con paisajes oníricos. Cada nivel te lleva a lugares nuevos, como mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas y paisajes nocturnos. Hay varias rutas y puzles divertidos que premian la exploración y el ingenio. Puedes jugar solo o en línea con hasta 8 jugadores. Los niveles gratuitos periódicos aseguran que la diversión nunca termine. Incluido en Human: Fall Flat - Dream Collection hay 23 niveles fantásticos, y ha vendido más de 40 millones de unidades en todos los formatos.

CARACTERÍSTICAS

  • El multijugador en línea de Human: Fall Flat para hasta 8 jugadores transforma el juego en una experiencia caótica y divertida. ¿Necesitas ayuda para llevar una roca a una catapulta o romper un muro? ¡Más humanos significan más posibilidades y más diversión en el juego!
  • Los rompecabezas en Human: Fall Flat están diseñados con perfección, aumentando gradualmente en complejidad. Esto proporciona una progresión fluida y una experiencia de exploración gratificante.
  • Human: Fall Flat ha creado una comunidad dinámica, atrayendo a streamers y youtubers que eligen el juego por su diversión sin igual. Los fans han disfrutado de sus vídeos más de 600 millones de veces, lo que demuestra su popularidad y éxito en el mundo del contenido en línea.
  • En Human: Fall Flat, tienes un lienzo en blanco para personalizar a tu propio personaje. Puedes elegir entre una variedad de atuendos, como obrero, cocinero, paracaidista, minero, astronauta, ninja, y más. Puedes seleccionar la cabeza, la parte superior y la inferior del cuerpo, y darles color según tu preferencia.
  • Además, en la versión de PlayStation 5, el juego cuenta con retroalimentación háptica, brindándote una experiencia táctil más inmersiva durante la partida.
  • Desde el lanzamiento del juego, se han lanzado 14 niveles completamente nuevos, todos incluidos en Human: Fall Flat Dream Collection. Estos niveles son: Dark, Steam, Ice, Thermal, Factory, Golf, City, Forest, Laboratory, Lumber, Redrock, Tower, Miniature y Copper World. ¡Pero aún hay más en el horizonte! ¿Qué sorpresas nos esperan en los próximos paisajes oníricos?
  • Además, el juego está disponible con textos en varios idiomas, incluyendo castellano, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, ruso y chino simplificado, para asegurar una experiencia accesible a jugadores de diferentes partes del mundo.

Puedes reservar ahora Human: Fall Flat - Dream Collection en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Este emocionante paquete estará disponible a partir del 18 de agosto de 2023. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta colección en tu consola preferida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.