Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Disponible la nueva versión MatePad 11: HUAWEI MatePad 11 2023

Huawei presenta HUAWEI MatePad 11 2023, nivel de productividad de PC en un panel de 120 Hz

Huawei ha lanzado oficialmente la tablet HUAWEI MatePad 11 2023, una versión mejorada de su reconocida tablet de 11 pulgadas. Diseñada para atraer a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios, ofrece un conjunto mejorado de hardware y software, así como una amplia gama de aplicaciones y servicios de nivel PC. Con una tasa de refresco de pantalla de 120 Hz, disfrutarás de imágenes fluidas en todo momento, mientras que el nuevo diseño de arena estrellada le otorga tanto funcionalidad como un aspecto estético.

Proceso Starlight Sand y anillo de estrellas cósmicas que brillan con luz propia

La tablet MatePad 11 de Huawei presenta un diseño simétrico que rinde homenaje a la estética clásica. Además, su tecnología de vanguardia, con una tasa de refresco de 120 Hz y una relación pantalla/cuerpo del 86%, lleva esta nueva versión a un nivel superior en términos de experiencia visual.

El diseño Starlight Sand y la cámara Cosmic Star Ring son complementos destacados en el cuerpo negro grafito de la tablet. Tanto la parte delantera como la trasera de la placa transparente ultrafina han sido cuidadosamente procesadas, creando una textura elegante y refinada.

Un potenciador de la productividad

La aplicación HUAWEI Notes, preinstalada en la tablet, incluye numerosas plantillas prácticas para tomar notas en formatos personalizados. Además, se integra perfectamente con el lápiz óptico HUAWEI M-Pencil, lo que facilita la productividad tanto en entornos educativos como profesionales.

HUAWEI Notes se convierte en un gran aliado en reuniones y conferencias, ya que permite importar materiales como archivos PDF e imágenes. Durante la toma de notas, es posible cambiar los efectos del pincel para resaltar puntos clave, así como capturar y agregar fácilmente fotografías. Además, estas imágenes se pueden recortar y organizar utilizando la herramienta "lazo". Con HUAWEI MatePad 11 2023, la escritura a mano se puede convertir en texto estándar y es posible resaltar las notas con distintos colores, brindando flexibilidad y eficiencia en la gestión de la información.

Durante una presentación, HUAWEI Notes ofrece la posibilidad de crear efectos de marcador que desaparecen después de períodos de tiempo específicos, así como ampliar aspectos clave para que destaquen sobre el resto del contenido. Además, la aplicación proporciona carpetas multicapa para organizar los materiales, permitiendo anclar notas importantes en la parte superior. También es posible buscar por palabra clave en todas las notas de todos los dispositivos, incluyendo notas manuscritas, lo que facilita el acceso y la gestión eficiente de la información.

El HUAWEI M-Pencil (2ª generación) captura todos los matices de cada trazo con su baja latencia de 2 ms. La tablet, con su tasa de refresco de 120 Hz, ofrece una experiencia de escritura similar a la de un lápiz sobre papel. Cambiar entre el pincel y el borrador es tan sencillo como pulsar la punta del lápiz, y la función Colour Capture permite transferir colores llamativos de la pantalla de un teléfono o PC conectado a la pantalla de la tablet. Otras funciones como Take Snippet y Annotate permiten extraer texto e imágenes con solo un toque, o convertir grabaciones en texto mientras se escribe. Estas características mejoran la productividad y la creatividad al utilizar el HUAWEI MatePad 11 2023.

Nivel de productividad de PC

En el entorno laboral actual, se requiere procesar grandes cantidades de información y datos. Para este tipo de tareas, los dispositivos móviles no siempre cumplen con los niveles de rendimiento necesarios, especialmente en escenarios de oficina exigentes, como la edición de datos a gran escala o el procesamiento de información compleja. Sin embargo, el HUAWEI MatePad 11 2023 ofrece un nivel de productividad equiparable al de una PC. Permite abrir múltiples ventanas y trabajar con conjuntos de datos simultáneamente, brindando una experiencia similar a la que se obtendría con un portátil o un ordenador de sobremesa. Esto facilita el manejo eficiente de tareas complejas y maximiza la productividad en el entorno laboral.

La nueva HUAWEI MatePad 11 ofrece la opción de utilizar un teclado y un ratón, brindando una experiencia similar a la de un portátil. El teclado desmontable se puede conectar a la tableta mediante Bluetooth y se puede utilizar de forma independiente. El ratón, optimizado para un rendimiento máximo, permite trabajar de manera más eficiente y precisa. Esta funcionalidad amplía las opciones de uso de la HUAWEI MatePad 11 y la convierte en una herramienta versátil tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

La transferencia de contenidos entre dispositivos se ha vuelto cada vez más común, pero a menudo las aplicaciones de terceros dificultan este proceso. Con SuperHub, aprovechando HarmonyOS, se eliminan las barreras entre diferentes dispositivos, lo que permite una transferencia fácil de imágenes, videos e incluso texto mediante una simple operación de arrastrar y soltar. Esta funcionalidad simplifica y agiliza el intercambio de contenidos entre dispositivos, brindando una experiencia más fluida y conveniente para los usuarios.

HUAWEI MatePad 11 2023 incluye una tecnología de antena Wi-Fi de estación base innovadora, así como compatibilidad con Wi-Fi 6, lo que permite conexiones de red más rápidas y estables. Además, la función de multiventana de la tableta te permite abrir y ejecutar múltiples ventanas flotantes de pantalla dividida al mismo tiempo, lo que te permite realizar varias tareas simultáneamente en cualquier momento. Esta característica mejora la productividad y la eficiencia al permitirte tener acceso rápido a diferentes aplicaciones y contenido, y facilita la multitarea en un entorno de trabajo o estudio.

Entretenimiento audiovisual envolvente

La visualización de contenido en HUAWEI MatePad 11 2023 es excepcionalmente cómoda gracias a su pantalla FullView de 120 Hz, resolución 2.5K, amplia gama de colores P3 y su gestión precisa del color. Además, cuenta con certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y Flicker-Free, que garantizan que las horas de visualización sean agradables para los ojos al reducir la emisión de luz azul y eliminar el parpadeo. Con estas características, puedes disfrutar de una experiencia visual envolvente y de alta calidad sin sacrificar el confort visual.

La HUAWEI MatePad 11 2023 está equipada con un potente sistema de sonido de cuatro altavoces de gran amplitud y cuatro canales, ofreciendo una experiencia de audio inmersiva y de alta calidad. Además, con la tecnología Huawei Histen 8.0, el sonido se reproduce de manera nítida y fiel en cualquier situación. La tablet también cuenta con la tecnología patentada de cancelación de ruido AI de Huawei, que filtra automáticamente los sonidos no deseados, como la escritura en el teclado, los clics del ratón y los pasos, mejorando la claridad de las llamadas y videollamadas. Disfruta de un sonido envolvente y una comunicación clara en todas tus actividades multimedia.

HUAWEI MatePad 11 2023 ofrece la posibilidad de conectar dos pares de auriculares HUAWEI al mismo tiempo, permitiendo a los usuarios disfrutar de contenido multimedia o música de forma compartida. Esta función brinda la oportunidad de disfrutar de experiencias de entretenimiento simultáneas con amigos, familiares o compañeros, sin necesidad de utilizar divisores de audio adicionales.

HUAWEI MatePad 11 2023 es un dispositivo móvil de oficina que redefine el paradigma, demostrando el compromiso de Huawei con la calidad y la comprensión de las formas de trabajo y productividad contemporáneas. A medida que las empresas y organizaciones trasladan su trabajo fuera de la oficina, Huawei continúa desarrollando soluciones orientadas hacia el futuro que satisfacen las necesidades del mañana.

HUAWEI MatePad 11 2023 estará disponible a partir de hoy 22 de mayo a un precio de 399,90€ y con M-Pencil de 2ª Generación de regalo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.