Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Agatha Christie - Hercule Poirot: The London Case llegará en formato físico a Playstation, Switch y Xbox el 29 de Agosto 2023

Agatha Christie - Hercule Poirot: The London Case desvela fecha de lanzamiento y nuevo teaser

Disponible el 29 de agosto de 2023

Microids anuncia que la esperada secuela de Hercule Poirot: Los Primeros Casos, el videojuego Agatha Christie - Hercule Poirot: The London Case, estará disponible el 29 de agosto de 2023.

El galardonado estudio Blazing Griffin, responsable del primer juego que obtuvo el premio BAFTA al Scotland's Best Game Award en 2022, ha desarrollado este videojuego de aventuras detectivescas. Un título que estará disponible en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X el 29 de agosto de 2023.

Acerca de Agatha Christie - Hercule Poirot: The London Case

En este nuevo capítulo de Hercule Poirot, los jugadores se sumergirán en una emocionante y original historia que captura fielmente el estilo y tono de Agatha Christie. En el juego, tendrán la oportunidad de conocer a Arthur Hastings, el querido compañero de Poirot.

Ambos se encargan de la seguridad en el transporte de una valiosa obra de arte que está en camino de ser exhibida en Londres. Sin embargo, la noche de la inauguración no se desarrollará según lo planeado. Los detectives se enfrentarán a un nuevo misterio en el corazón de la ciudad de Londres que deberán resolver.

Agatha Christie - Hercule Poirot: The London Case ofrecerá una mecánica de juego cautivadora que te sumergirá en el mundo de Hercule Poirot. Explora la capital, busca pistas, interroga a sospechosos y testigos, y resuelve esta emocionante investigación completamente nueva.

CARACTERÍSTICAS

  • Sumérgete en un misterio completamente nuevo, escrito por el talentoso equipo galardonado detrás de Agatha Christie - Hercule Poirot: The First Cases. Disfruta de una emocionante aventura con Poirot y un elenco completamente nuevo de personajes que desafiarán al gran detective.
  • Realiza interrogatorios a testigos y sospechosos mientras resuelves misterios, utilizando el novedoso sistema de puzles para detectar incoherencias en sus testimonios. Desafía a los sospechosos y desentraña la verdad en cada caso.
  • Explora entornos y examina objetos en detalle. Profundiza en los nuevos entornos y disfruta de la experiencia cinematográfica de las escenas gracias a los nuevos puzles de inspección en primera persona.
  • El juego vuelve a contar con los distintivos mapas mentales, que te permitirán utilizar las famosas células grises de Poirot para crear desafiantes diagramas mentales y establecer las conexiones correctas que pueden ayudar a resolver el caso. Ahora también podrás recopilar datos e información sobre los sospechosos para construir perfiles detallados de los personajes. Estos perfiles serán clave para resolver el caso y descubrir al verdadero criminal entre ellos.
  • Disfruta de entornos mejorados con mayor atención al detalle, efectos meteorológicos mejorados y un audio más envolvente, lo que dará más profundidad y vida a cada uno de los nuevos escenarios isométricos de Londres.
  • Disfruta de una experiencia enriquecedora con el doblaje de voces en inglés, francés y alemán, que da vida a la historia en Agatha Christie - Hercule Poirot: The London Case. Sumérgete en el juego con la opción de jugarlo en diferentes idiomas para una experiencia aún más inmersiva.

Puedes reservar Agatha Christie - Hercule Poirot: The London Case en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X. El juego se lanzará el 29 de agosto de 2023. ¡No te pierdas esta emocionante aventura detective!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.