Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevo smartphone plegable de HONOR: HONOR Magic Vs

HONOR introduce el HONOR Magic Vs, un innovador buque insignia plegable de última generación.

El HONOR Magic Vs es un punto de referencia en el mercado de los dispositivos plegables, con su diseño vanguardista, pantalla revolucionaria y rendimiento sin igual.

HONOR, una marca global de tecnología, ha revelado el emocionante lanzamiento del HONOR Magic Vs. Este dispositivo redefine los estándares de la industria en términos de diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario. Con su enfoque en la exclusividad, calidad excepcional y características premium, el HONOR Magic Vs se posiciona como el compañero perfecto para aquellos que desean lo mejor en su día a día.

"Estamos encantados de presentar nuestro buque insignia plegable de nueva generación, HONOR Magic Vs, que incorpora innovaciones revolucionarias y una experiencia de usuario excepcional en un diseño elegante y con gran estilo", ha declarado George Zhao, CEO de HONOR, "HONOR Magic Vs será nuestro primer buque insignia plegable en debutar en los mercados extranjeros y estamos seguros de que ofrecerá enormes avances, transformando la forma en que la gente de todo el mundo utiliza sus smartphones."

Un plegable líder en el sector con un innovador diseño de bisagra

Con una impresionante delgadez y ligereza, el HONOR Magic Vs tiene un grosor de tan solo 12,9 mm cuando está plegado y un peso de 261 g, convirtiéndolo en el smartphone plegable más liviano de la industria en la actualidad. Es un verdadero placer llevarlo a todas partes. Además, el HONOR Magic Vs está equipado con una potente batería de 5.000 mAh, la más grande disponible en el mercado de dispositivos plegables en la actualidad. Con un enfoque en un diseño de alta calidad, el HONOR Magic Vs se destaca por su apariencia exclusiva y premium. Gracias a su sofisticado diseño de pliegue, el HONOR Magic Vs se pliega sin dejar espacios y brinda una experiencia de pantalla sin interrupciones cuando está desplegado.

Para garantizar su ligereza, el HONOR Magic Vs incorpora una bisagra excepcionalmente liviana y sin engranajes. Esta bisagra ha sido cuidadosamente fabricada utilizando una tecnología de fundición de una sola pieza, lo que reduce drásticamente el número de componentes de la estructura de soporte de 92 a solo 4, sin comprometer su durabilidad y resistencia. Construida con materiales premium de alta calidad, esta bisagra puede soportar más de 400.000 pliegues, lo que equivale a más de diez años de uso con 100 pliegues al día. Este logro marca un hito en el diseño de smartphones plegables, ofreciendo una experiencia duradera y confiable.

Gran pantalla doble para una experiencia visual excepcional

El HONOR Magic Vs va más allá de los dispositivos plegables existentes que a menudo presentan una pantalla externa larga y estrecha. En cambio, ofrece una pantalla de 6,45 pulgadas cuando está plegado, con una relación de aspecto de 21:9, lo que facilita su uso y una impresionante relación pantalla-cuerpo del 90%. Esto permite a los usuarios disfrutar de una visualización cómoda de contenido y realizar tareas como escribir textos con gran facilidad. Pero eso no es todo: cuando el HONOR Magic Vs está desplegado, ofrece una experiencia similar a la de una tablet, con una amplia pantalla interna de 7,9 pulgadas. Esto es perfecto para aquellos usuarios que buscan una multitarea sin esfuerzo y más espacio en pantalla para disfrutar de todos sus contenidos favoritos.

El HONOR Magic Vs es compatible con una amplia gama de colores DCI-P3 al 100% y ofrece una impresionante paleta de hasta 1.070 millones de colores. Esto permite a los usuarios disfrutar de imágenes de alta resolución con colores vívidos y realistas. Con pantallas OLED tanto en el exterior como en el interior, junto con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, los espectadores pueden disfrutar de una experiencia de entretenimiento inmersiva. Ya sea viendo películas, navegando por Internet o jugando, la calidad visual del HONOR Magic Vs garantiza una experiencia envolvente y cautivadora.

El HONOR Magic Vs está diseñado para ofrecer soluciones profesionales en términos de comodidad visual. Una de las características destacadas es la función Dynamic Dimming, que ajusta de manera inteligente y dinámica el brillo de la pantalla para reducir la fatiga ocular causada por un uso prolongado. Además, el HONOR Magic Vs presenta una función innovadora llamada Circadian Night Display, que minimiza de manera efectiva los efectos negativos de la luz azul, ayudando a los usuarios a mejorar la calidad del sueño y a sentirse más enérgicos y productivos durante el día. Estas características trabajan en conjunto para brindar una experiencia visual más cómoda y promover un bienestar óptimo.

Las dos pantallas del HONOR Magic Vs cuentan con tecnología de atenuación PWM de 1920 Hz, lo que ayuda a reducir el parpadeo de la pantalla. Esto asegura una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz.

Fotografía computacional y experiencia de audio mejorada

El HONOR Magic Vs está equipado con un potente sistema de triple cámara que incluye una cámara principal IMX800 de 54 MP, una cámara macro y ultra gran angular de 50 MP, y una cámara con zoom óptico 3X de 8 MP. Esto permite a los usuarios capturar imágenes cautivadoras con un nivel de detalle asombroso, brindando una experiencia fotográfica y videográfica superior. Gracias al motor de imagen HONOR Image Engine con IA, patentado por HONOR, el HONOR Magic Vs ofrece las mejores capacidades de fotografía computacional de su clase, produciendo imágenes de alta calidad en cualquier escenario. Con esta potente configuración de cámara y tecnología de vanguardia, los usuarios pueden disfrutar de resultados fotográficos excepcionales.

Rendimiento inigualable durante todo el día

El HONOR Magic Vs está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1, brindando un rendimiento emblemático. Con mejoras en el rendimiento de la GPU y CPU, así como una mayor eficiencia energética, el HONOR Magic Vs ofrece una experiencia de usuario más rápida y fluida. Además, cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, lo que mejora la velocidad de procesamiento y la capacidad de almacenamiento en general.

Con la función HONOR SuperCharge de 66W a través de cable, el HONOR Magic Vs permite cargar la batería al 100% en tan solo 46 minutos. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una carga rápida y estar listos para su uso en poco tiempo.

Seguridad Dual- TEE para una mayor seguridad

El HONOR Magic Vs presenta un sistema de seguridad Dual TEE (Trusted Execution Environment) desarrollado en colaboración con Qualcomm, que brinda una protección de nivel de hardware a los usuarios, asegurando una mayor privacidad y seguridad. Además, el HONOR Magic Vs viene con la última versión de MagicOS 7.0, basada en Android 12, que incorpora una serie de funciones inteligentes mejoradas. Estas funciones están diseñadas para facilitar la multitarea y maximizar la productividad, brindando a los usuarios una experiencia intuitiva y eficiente en su día a día.

Colores, precios y disponibilidad

El HONOR Magic Vs ya está disponible para realizar pre-order en HiHonor.com a un precio de 1.599 €. Además, el producto llega con una oferta de lanzamiento que incluye 6 meses de garantía de protección de pantalla y unos auriculares HONOR Earbuds 3 Pro de regalo.

El HONOR Magic Vs está disponible en dos elegantes colores: Cian y Negro. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble dispositivo y disfrutar de su innovadora tecnología y características destacadas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.