Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Elderan llegará el 8 de Septiembre en formato físico a Nintendo Switch

Elderand llegará en formato físico para Nintendo Switch

Adéntrate en la oscuridad y la locura en busca de la gloria prometida. En este juego de acción y plataformas, inspirado en los clásicos, habrá cabezas que rodarán (literalmente) y solo los más fuertes sobrevivirán a los brutales combates contra criaturas aterradoras.

Empuña una variedad de armas letales y habilidades para poner a prueba tu valentía frente a enormes y escalofriantes jefes. Explora un mundo retorcido, impregnado de oscuridad y locura al estilo de Lovecraft. Los elementos de juego de rol te permitirán personalizar tu experiencia de batalla a tu gusto, desde el aspecto de tu personaje hasta sus habilidades, estadísticas y armas.

Enormes riquezas y gloria aguardan a aquellos valientes dispuestos a luchar y derramar la sangre necesaria.

Sumérgete en un juego de rol de acción con una historia inspirada en Lovecraft y un combate basado en habilidades. Explora y lucha en un mundo aterrador, repleto de tesoros y criaturas mortales. Elderand es un homenaje a Castlevania con elementos modernos. Forja tu propio camino mientras desvelas la oscuridad que acecha.

La edición física incluye:

  • 2 hojas de pegatinas con sprites del juego.
  • Un DLC de Bandcamp para la banda sonora original del juego.
  • Una carátula reversible

Características destacadas:

  • Utiliza un amplio arsenal de instrumentos mortales, como látigos, espadas, dagas, hachas, arcos y más. Desde un bastón mágico que dispara ráfagas de energía hasta una espada gigante, cada arma tiene estadísticas y habilidades únicas. ¡Explora y elige las que te resulten más divertidas para enfrentarte a las bestias!
  • Sumérgete en un mundo detallado de píxeles dibujados a mano, con una estética gótica gloriosa y niveles diseñados meticulosamente. Disfruta de un sistema de exploración satisfactorio al estilo de Metroidvania, mientras te enfrentas a aterradoras criaturas lovecraftianas.
  • Los elementos de RPG te permiten personalizar tu experiencia. Desde la apariencia de tu personaje hasta sus habilidades, estadísticas y armas, todo se puede adaptar a tu estilo de juego.
  • Explora y elimina enemigos para obtener botines que podrás utilizar en el sistema de creación para mejorar tus armas.
  • Viaja por diversos lugares en esta tierra peligrosa, incluyendo un encantador pueblo de mercaderes, un bosque misterioso, un templo prisión, islas flotantes, una catedral maldita y el mismísimo infierno de Elderand.
  • Disfruta acabando con más de 60 tipos de enemigos distintos y desafía a una decena de jefes poderosos.
  • Encuentra y recoge cartas perdidas y correspondencia de las almas desafortunadas que llegaron antes que tú, para obtener información sobre la oscuridad que acecha esta tierra gris.

Elderand ya se encuentra disponible para su reserva en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento está programada para el 8 de septiembre de 2023 y contará con textos en castellano. ¡No pierdas la oportunidad de asegurarte tu copia y sumérgete en esta emocionante aventura!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.