Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

THE FIRST SLAM DUNK llegará a los cines el 7 de Julio 2023

La película THE FIRST SLAM DUNK llegará a los cines de España

¡Atención, fans españoles del baloncesto! Ha llegado la canasta de tres puntos que estabais esperando. La emocionante película de anime de la popular franquicia Slam Dunk también se proyectará en nuestros cines. La distribuidora SelectaVisión ha anunciado oficialmente la licencia de "The First Slam Dunk", dirigida por el creador del manga Slam Dunk, Takehiko Inoue. Esta esperada película se estrenará en pantalla grande el próximo 7 de julio.

Prepárate para sumergirte en la acción y la emoción del baloncesto con esta película que llegará a los cines de todo el país durante el verano. Tendrás la opción de verla subtitulada o doblada al castellano y catalán, para disfrutarla en el idioma que prefieras. No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de Slam Dunk en la gran pantalla.

THE FIRST SLAM DUNK, estrenada en Japón el 3 de diciembre de 2022, Corea del Sur el 4 de enero de 2023 y China el 20 de abril de 2023, ha sido un rotundo éxito en la taquilla asiática. Esta película ha batido récords de venta de entradas en Corea del Sur y se ha posicionado como la décima película de anime más taquillera en Japón.

Desde su estreno en Japón, THE FIRST SLAM DUNK ha mantenido el primer puesto en los cines durante 8 semanas consecutivas y ha permanecido en el top 10 durante 23 semanas seguidas, recaudando más de 14.000 millones de yenes (más de 90 millones de euros). Recientemente, la película fue galardonada con el Premio Cinematográfico de la Academia Japonesa.

En China, también ha obtenido grandes resultados en taquilla, recaudando más de 80 millones de euros desde su estreno el 20 de abril. La distribución internacional de THE FIRST SLAM DUNK continuará en los próximos meses, incluyendo su esperado estreno en los cines españoles el 7 de julio.

Staff principal de The First Slam Dunk:

  • Autor del manga original "SLAMDUNK", escrita y dirigida por: Takehiko Inoue
  • Diseñador de personajes: Yasuyuki Ebara
  • Director de secuencia: Naoki Miyahara, Toshio Ohashi, Yasuhiro Motoda, Humihiko Suganuma, Haruka Kamatani, Katsuhiko Kitada
  • Productor: Toshiyuki Matsui (Toei Animation)

Sinopsis oficial

El cerebro del Shohoku, Ryota Miyagi, siempre juega con inteligencia y velocidad, sorteando a sus rivales y manteniendo la calma. Nacido y criado en Okinawa, Ryota tenía un hermano tres años mayor que él. Siguiendo los pasos de su hermano, un famoso jugador local desde muy joven, Ryota también se convirtió en un adicto al baloncesto.

En su segundo año de instituto, Ryota se unió al equipo de baloncesto del instituto Shohoku, junto con Sakuragi, Rukawa, Akagi y Mitsui, y compitieron en el campeonato nacional interinstitucional. Ahora están a punto de competir contra los defensores del título, los jugadores del instituto Sannoh Kogyo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.