Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Huawei presenta el HUAWEI nova 11i

Huawei presenta el nuevo miembro de la familia nova en 2023, el HUAWEI nova 11i.

Huawei CBG introduce el HUAWEI nova 11i, el nuevo integrante de la familia HUAWEI nova. Esta última adición a la Serie nova fusiona tecnología y diseño, representando la esencia de la línea de productos nova de Huawei.

El HUAWEI nova 11i mantiene el icónico diseño Star Ring de sus predecesores. Comprometido con la excelencia, presenta una pantalla plana con biseles ultraestrechos de 1 mm, logrando una impresionante relación pantalla-cuerpo del 94,9%. Con tan solo 8,55 mm de grosor y un peso de 193 g, es perfecto para una experiencia de navegación con una sola mano y cabe fácilmente en cualquier bolso o bolsillo. El HUAWEI nova 11i está disponible en dos tonos inspirados en la naturaleza: Mint Green y Starry Black.

Duración ilimitada de la batería con carga rápida

El HUAWEI nova 11i está equipado con HUAWEI SuperCharge Turbo de 40 W, permitiendo cargar la batería hasta un 60% en tan solo 30 minutos. Con solo diez minutos de carga, obtienes hasta 12 horas de llamadas, 6 horas de reproducción de video, 2 horas de juego y 23 horas de reproducción de música local. Además, el smartphone cuenta con un sistema de protección de carga de la batería de 22 capas, brindando total tranquilidad al cargar el teléfono a alta velocidad.

Por otro lado, el HUAWEI nova 11i cuenta con una batería de alta capacidad de 5,000 mAh diseñada para brindar energía durante todo el día. Además, el dispositivo gestiona el consumo de batería al identificar y limitar la energía utilizada por aplicaciones no esenciales. Esto permite ahorrar energía para tareas importantes como estudiar, trabajar y llevar un estilo de vida activo a lo largo del día.

Máxima inmersión audiovisual

El HUAWEI nova 11i presenta una generosa pantalla de 6,8 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 94,9% y un bisel ultraestrecho de 1 mm, ofreciendo una experiencia visual inmersiva. Además, cuenta con una frecuencia de muestreo táctil variable de hasta 270 Hz, lo que garantiza un funcionamiento suave y fluido.

El smartphone incorpora algoritmos mejorados y la solución de audio HUAWEI Histen 8.1, lo que mejora significativamente la calidad de audio. Además, ofrece funciones de visualización suave como Smooth Light Adjustment, modo nocturno, modo eBook y modo Eye Protect, que proporcionan una experiencia visual más cómoda en condiciones de poca luz.

Fotografía excepcional y versatilidad con la cámara dual con IA

La cámara trasera principal del HUAWEI nova 11i cuenta con una impresionante resolución de 48 MP, una amplia apertura de f/1.8, un sensor de 1/2 pulgadas y la tecnología de fusión de píxeles 4 en 1. Esta combinación permite generar píxeles más grandes de 1.6 μm, lo que resulta en una mayor captación de luz. Además, la cámara se complementa con la solución de dominio RAW en todos los escenarios, lo que garantiza la captura de imágenes asombrosas en entornos con poca luz y contraluz.

La función Super Night Shot 2.0 del HUAWEI nova 11i permite capturar fotos luminosas y nítidas en condiciones de poca luz. Mejora la pureza y la expresividad de los detalles en escenas nocturnas y con poca iluminación, realzando de forma inteligente el brillo de la imagen y mostrando detalles más definidos. Además, esta función captura retratos con mayor autenticidad, capturando de manera precisa la postura y el movimiento de las personas.

La función AI Snapshot del HUAWEI nova 11i utiliza un avanzado algoritmo de detección de movimiento de Huawei para realizar un seguimiento en tiempo real y ajustar la velocidad de obturación. Esto te permite capturar fotos nítidas de mascotas juguetonas o amigos participando en actividades rápidas, como el paintball. Con AI Snapshot, no te perderás ni un solo momento de acción.

La cámara frontal de 16 MP del HUAWEI nova 11i está equipada con funciones de segmentación de retratos y selfies a contraluz. Además, los avanzados algoritmos de embellecimiento AI Beauty 5.1 y AI mejoran los rasgos faciales, suavizan la piel y ofrecen una variedad de funciones de belleza para que tus selfies luzcan espectaculares. Con estas características, podrás capturar tus mejores momentos con una apariencia radiante y natural.

Almacenamiento maximizado: Más archivos, más aplicaciones, más películas

El HUAWEI nova 11i soluciona los problemas de almacenamiento causados por las cachés de aplicaciones mediante sus amplios 128 GB de memoria interna. Esto brinda espacio suficiente para almacenar una gran cantidad de contenido, como 160 episodios de series, 10,000 canciones y 70 películas en calidad Ultra HD. Con esta capacidad, podrás disfrutar de tus archivos multimedia favoritos sin preocuparte por quedarte sin espacio de almacenamiento.

EMUI 13: experiencias más inteligentes para todos

Con la potencia de EMUI 13, la pantalla de inicio del HUAWEI nova 11i presenta un diseño minimalista que se puede personalizar según tus preferencias. Esto brinda interacciones personalizadas y una experiencia única para cada usuario. Los widgets de servicio son una característica destacada, permitiéndote deslizar hacia arriba el icono de una aplicación para generar un widget. Estos widgets se pueden ampliar, reducir, ocultar o mostrar, e incluso apilar en grupos del mismo tamaño. Con la función de deslizar para acceder, los widgets de servicio brindan un acceso directo a una amplia gama de funciones y contenido.

Huawei se compromete a proteger la privacidad y seguridad de sus usuarios, invirtiendo en tecnología de vanguardia para proporcionar una experiencia transparente y controlable. El Centro de Privacidad es un panel de control integral que brinda una visión general del comportamiento de las aplicaciones. Recopila información sensible a la que acceden las aplicaciones en tiempo real y muestra perfiles de comportamiento en gráficos. Además, ofrece sugerencias proactivas para proteger la privacidad en aplicaciones de riesgo. Con estas medidas, Huawei garantiza que los usuarios tengan un mayor control sobre sus datos y una experiencia segura en todo momento.

El Centro de Seguridad proporciona a los usuarios una visión clara del estado de seguridad de sus dispositivos. Muestra el estado actual de seguridad, realiza escaneos y elimina virus, bloquea comportamientos de acoso y protege automáticamente los pagos. Además, identifica proactivamente riesgos y brinda consejos de seguridad relevantes. Para una experiencia inteligente más inclusiva, el Modo Senior ofrece siete niveles de ajuste de zoom de pantalla y una configuración optimizada de pantalla táctil. Este modo ayuda a los usuarios mayores a eliminar aplicaciones móviles fraudulentas y de riesgo, reduciendo así el riesgo de robo de datos. Huawei se compromete a brindar una experiencia segura y accesible para todos sus usuarios.

AppGallery: gama completa de aplicaciones funcionales

Al igual que otros smartphones Huawei, el nuevo HUAWEI nova 11i viene preinstalado con una amplia gama de aplicaciones funcionales. La AppGallery, que es la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, ofrece a los usuarios de Huawei acceso a miles de aplicaciones. Muchas de estas aplicaciones son líderes a nivel mundial. AppGallery cuenta con 18 categorías que incluyen aplicaciones de navegación, noticias, redes sociales, finanzas, entretenimiento y más. Es una plataforma global disponible en más de 170 países y regiones, y cuenta con más de 580 millones de usuarios activos mensuales y 6 millones de desarrolladores registrados. Los clientes de Huawei pueden confiar en la AppGallery para encontrar una amplia variedad de aplicaciones de alta calidad que satisfagan sus necesidades.

Disponibilidad y precios

HUAWEI nova 11i estará disponible por 279€ a partir de hoy 18 de mayo en su versión Mint Green y a partir del 24 de mayo en su versión Starry Black.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.