Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "Nato 0. El origen del mal". Estreno en cines 9 de Junio 2023

"NATO 0. EL ORIGEN DEL MAL" DIRIGIDA POR GON CRESPO, LLEGARÁ A LOS CINES ESPAÑOLES EL 9 DE JUNIO

El thriller español tiene buenas noticias. "NATO 0. EL ORIGEN DEL MAL", la primera película de Gon Crespo, se estrenará en cines el 9 de junio. A pesar de su presupuesto limitado, esta película independiente española ha logrado llevar a cabo este ambicioso proyecto y ha tenido el coraje de filmar en Nueva York, capturando el espíritu de la Gran Manzana en cada toma.

Antes de su estreno en cines, "NATO 0. EL ORIGEN DEL MAL" tendrá su estreno mundial en España el 5 de junio en el Festival de Alicante. Esta película, de género policiaco, es una producción internacional e independiente que fue filmada tanto en Andalucía como en las calles de Nueva York. Cuenta con un elenco conformado por Carlos Olalla, Geraldine Torres, John de Luca, Lucía Guerrero, Jesús Castro y Rebeca Torres. La idea original de "NATO 0. EL ORIGEN DEL MAL" es de Rafa Oliver y Gon Crespo, y el guion fue escrito por José Ortuño, Rafa Oliver y Gon Crespo.

SINOPSIS

Un asesino anda suelto por las principales calles de Nueva York matando sin ningún tipo de patrón ni perfil de víctima. Un profesor experto en Criminología colabora en las investigaciones con una inspectora de policía de homicidios de la Gran Manzana. Una persecución a vida o muerte entre taxis para descubrir cuanto antes al criminal porque nadie sabe quién será su próxima víctima.

"NATO 0. EL ORIGEN DEL MAL" es una producción de Emociona Media y Unida Films en colaboración con Canal Sur Televisión. El guion fue escrito por el cineasta José Francisco Ortuño, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Alejandro Espadero, la música fue compuesta por Pablo Cervantes (cuya banda sonora digital será lanzada a nivel mundial el 31 de mayo) y el montaje fue realizado por Carlos Crespo. Las ventas internacionales y la distribución en España correrán a cargo de #ConUnPack.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.