Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Predator Triton 16: Potencia y Portabilidad en el Nuevo Portátil Gaming de Acer

Acer amplía su cartera de productos gaming de alta gama con el lanzamiento del nuevo Predator Triton 16.

Acer presenta el último miembro de su potente línea de gaming, el nuevo Predator Triton 16 (PT16-51). Este portátil, diseñado para trabajar y jugar, está equipado con el procesador más reciente de 13th Gen Intel Core, GPUs NVIDIA GeForce RTX 4070 y hasta 32 GB de RAM DDR5. Además, cuenta con una amplia variedad de características que entusiasmarán a jugadores de todos los niveles.

Para garantizar un rendimiento óptimo durante las intensas sesiones de juego, este portátil incorpora soluciones térmicas avanzadas que incluyen un doble ventilador 5th Gen AeroBlade 3D, optimización Vortex Flow y grasa térmica de líquido metálico en la CPU. Todo esto se encuentra integrado en un elegante chasis de metal, que proporciona durabilidad y estilo a la vez.

Rendimiento y refrigeración revolucionarios

El Predator Triton 16 es un portátil gaming potente y elegante que destaca por su diseño delgado, con tan solo 19,9 mm (0,78 pulgadas) de grosor. Su sofisticada carcasa metálica plateada ofrece a los jugadores seguridad y portabilidad para disfrutar de sus juegos en cualquier lugar.

Este nuevo portátil cuenta con una increíble potencia informática, gracias a los procesadores Intel Core i9 de 13ª generación, que incluyen una nueva arquitectura de núcleo híbrido con una frecuencia máxima turbo de 5,4 GHz. La CPU trabaja en conjunto con la potente GPU NVIDIA GeForce RTX 4070, aprovechando además las ventajas de NVIDIA DLSS 3 y su paquete de funciones de tecnología Max-Q, que optimizan el ray tracing y el rendimiento en todas las áreas del juego.

Los jugadores disfrutarán de un rendimiento mejorado gracias a la posibilidad de configurar el portátil con hasta 32 GB de memoria DDR5 a 5200 MHz y hasta 2 TB de unidades SSD PCIe M.2 en configuración RAID 0. Esto garantiza una carga y almacenamiento de datos rápidos y eficientes para una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

El Predator Triton 16, que incluye un mes de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, ofrece una experiencia visual inmersiva gracias a su pantalla de 16 pulgadas (16:10) IPS WQXGA 2560 x 1600. Esta pantalla presume de un brillo máximo de 500 nits y una impresionante tasa de refresco de 240 Hz, todo enmarcado por estrechos biseles. Además, garantiza una precisión de colores del 100% DCI-P3 y es compatible con NVIDIA Advanced Optimus y NVIDIA G-SYNC, brindando imágenes fluidas y vibrantes que capturan toda la intensidad de los videojuegos más exigentes visualmente.

Para garantizar que los jugadores estén siempre preparados para la batalla, el Predator Triton 16 aprovecha las capacidades térmicas más avanzadas. Destaca su sistema de doble ventilador con ventiladores metálicos 3D AeroBlade de 5ª generación, diseñados específicamente para este portátil. Pero el Triton 16 va más allá al incorporar la tecnología Vortex Flow de Acer, la cual incluye conductos de calor dedicados y rejillas de escape para mantener las partes internas del portátil refrigeradas.

Además, este portátil cuenta con grasa térmica de metal líquido en la CPU, lo que mejora la disipación del calor y permite que la máquina funcione al máximo rendimiento sin sobrecalentamiento. Con estas innovadoras soluciones térmicas, el Predator Triton 16 garantiza un rendimiento óptimo durante largas sesiones de juego, sin comprometer la estabilidad y la durabilidad del sistema.

Absoluta conectividad y control

Los jugadores tienen el control total con PredatorSense, una aplicación que permite personalizar la iluminación RGB de cada tecla, la interfaz de usuario, la gestión de sistemas de control y mucho más. Con el respaldo de Windows 11, el Predator Triton 16 viene equipado con Intel Killer DoubleShot Pro (E2600+Wi-Fi 6E 1675i), brindando una conectividad sólida. Además, cuenta con una generosa cantidad de puertos vitales, como dos puertos USB 3.2 Gen 2, HDMI 2.1, un puerto USB Type-C con Thunderbolt 4 y un lector de tarjetas Micro SD.

Por último, para una mayor seguridad y accesibilidad, el Predator Triton 16 cuenta con un lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello. Con esta característica, los jugadores pueden disfrutar de una protección adicional y un acceso más conveniente a su portátil.

Precios y disponibilidad 

Predator Triton 16 (PT16-51) estará disponible en España a partir de septiembre desde 2.299 € *.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.