Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevo portátil Acer Swift Edge 16: Potencia, rendimiento y conectividad en un portátil impresionante

Nuevo portátil Acer Swift Edge 16, equipado con el potente procesador AMD Ryzen 7040 y la última tecnología Wi-Fi 7.

Acer presenta el nuevo portátil Acer Swift Edge 16 (SFE16-43), una actualización diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales dinámicos que buscan un hardware potente, productividad y portabilidad. Este ligero portátil está impulsado por los procesadores AMD Ryzen 7040, que ofrecen un rendimiento excepcional, y cuenta con los gráficos AMD Radeon 780M para una experiencia visual de última generación. Además, los modelos seleccionados también incorporan las funciones AMD Ryzen AI, lo que les permite mantenerse al día con las exigencias de la inteligencia artificial en constante evolución.

El Swift Edge 16 de Acer ahora ofrece una impresionante pantalla OLED 3.2K de 16 pulgadas, con una tasa de refresco mejorada de 120 Hz y una compatibilidad del 100% con DCI-P3 para brindar colores vibrantes y realistas. Este portátil con Windows 11 también incluye compatibilidad con Wi-Fi 7, Microsoft Pluton y una serie de funciones inteligentes que permiten a los usuarios mantenerse conectados a conexiones inalámbricas rápidas y proteger su información privada de manera efectiva.

Diseño y presentación visualmente impactantes

El nuevo Acer Swift Edge 16 es un símbolo de confianza con un diseño llamativo y capacidades visuales que capturarán la atención. Su chasis ultradelgado y ligero, fabricado en aleación de magnesio, tiene un grosor de tan solo 12,95 mm (0,51 pulgadas) y un peso de apenas 1,23 kg (2,71 libras), y está cubierto por un elegante revestimiento negro.

Los usuarios podrán disfrutar de una calidad cinematográfica gracias a la pantalla OLED de 16 pulgadas y resolución 3.2K (3200 x 2000), con una tasa de actualización de 120 Hz, compatibilidad del 100% con DCI-P3 y un tiempo de respuesta de 0,2 ms. Con un impresionante ratio de contraste de 1.000.000:1, un brillo máximo de 500 nits y la certificación VESA DisplayHDR True Black 50, este portátil OLED ofrece colores precisos y contrastes excepcionales.

Además, la certificación de pantalla TÜV Rheinland Eyesafe ayuda a reducir la exposición a la luz azul, brindando mayor comodidad visual durante sesiones prolongadas.

Rendimiento optimizado y seguro con el poder de IA

El Swift Edge 16 saca el máximo provecho de la potencia de los procesadores AMD Ryzen 7040, ofreciendo un rendimiento excepcional en términos de velocidad y eficiencia energética. Esto permite que el portátil siga funcionando durante más tiempo sin necesidad de estar enchufado, mientras se potencia con los gráficos AMD Radeon 780M para brindar imágenes inmersivas y de alta calidad.

Con la presencia de AMD Ryzen AI en modelos seleccionados, el portátil está preparado para las nuevas experiencias de inteligencia artificial, como la mejora en tiempo real de la calidad de las videollamadas. Además, con la protección del procesador Microsoft Pluton, que viene activado de forma predeterminada, el Swift Edge 16 ofrece una mayor seguridad frente a ataques sofisticados. Además, su lector de huellas con Windows Hello permite un acceso rápido y seguro a Windows 11 mediante autenticación biométrica.

El portátil, equipado con la tecnología AMD Ryzen, ofrece opciones de hasta 32 GB de RAM LPDDR5 y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe Gen 4. Esto permite una transferencia rápida de datos, menor latencia y tiempos de carga más eficientes. Además, su sistema de refrigeración TwinAir con ventiladores mejorados y su teclado con entrada de aire contribuyen a mantener el rendimiento del ordenador a toda velocidad.

Funciones inteligentes y conexiones sin fisuras con Wi-Fi 7

La última versión de la línea Swift Edge presenta compatibilidad con Wi-Fi 7, lo que permite velocidades mejoradas de hasta 5,8 Gbps, una baja latencia inferior a 2 ms y capacidad multienlace para conexiones inalámbricas rápidas y confiables. El Swift Edge 16 también viene equipado con un conjunto de funciones inteligentes que mejoran la productividad y facilitan su uso.

Con la compatibilidad de Window Studio Effects, los usuarios pueden destacar en sus videoconferencias gracias a la webcam QHD de 1440p, que cuenta con encuadre automático, corrección de mirada y un avanzado desenfoque de fondo. La cámara también incorpora Acer Temporal Noise Reduction (TNR) y Acer PurifiedVoice con reducción de ruido IA para proporcionar una experiencia óptima en videollamadas.

Además, el Swift Edge 16 incluye un teclado de tamaño completo y una amplia variedad de puertos esenciales, como dos puertos USB Type-A, puertos USB 4 Type-C PD 65 W con carga rápida, HDMI 2.1 y un lector de tarjetas Micro SD. Estas características aseguran una conectividad completa y conveniente.

Precios y disponibilidad

Swift Edge 16 (SFE16-43) estará disponible en España a partir de julio desde 1.199 € *.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.