Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevo monitor compacto AOC GAMING Q24G2A/BK de AGON by AOC

Mayor nitidez y velocidad de movimiento con el nuevo monitor QHD gaming de 24” AGON by AOC: AOC GAMING Q24G2A/BK

Impresionante rendimiento gaming en un formato más reducido

AGON de AOC, una marca líder mundial en monitores gaming y accesorios, presenta el nuevo modelo compacto Q24G2A/BK como parte de su línea de productos AOC GAMING. Este monitor gaming está equipado con un panel IPS de 23.8″ (60.4 cm) que ofrece una resolución QHD (2560x1440) y una frecuencia de actualización de 165 Hz, además de un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT. Con un ratio de contraste de 1000:2 y una cobertura de color sRGB del 108.7%, el AOC GAMING Q24G2A/BK ha sido diseñado para ofrecer impresionantes efectos visuales y un rendimiento excepcional en un formato compacto.

Forma compacta con impresionante resolución QHD

El monitor Q24G2A/BK, con su tamaño de 24 pulgadas y resolución QHD, garantiza una precisión y detalle extraordinarios con una densidad de píxeles de 123.4 ppi (píxeles por pulgada), mucho mayor que los modelos estándar de 24" Full HD o 27" QHD. Su alta densidad de píxeles y diseño compacto lo convierten en la elección perfecta para los jugadores que desean una experiencia inmersiva sin comprometer espacio en el escritorio.

El Q24G2A/BK presenta un diseño de marco delgado que facilita la configuración de múltiples pantallas y cuenta con un soporte ajustable en altura que permite al usuario encontrar la posición ergonómica adecuada. Su panel IPS ofrece un amplio campo de visión de 178°/178°, lo que garantiza una experiencia visual cómoda, incluso desde ángulos indirectos o en entornos con reflejos. Con una cobertura del 108.7% del espacio de color sRGB, este monitor produce colores vibrantes y realistas, lo que lo hace perfecto tanto para juegos como para trabajos creativos.

Gaming de alta velocidad en un tamaño reducido

Gracias a su panel IPS, el monitor Q24G2A/BK ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), lo que garantiza un rendimiento excepcional en partidas con un ritmo de juego rápido, sin imágenes borrosas o duplicadas. Su brillo de 350 cd/m² contribuye a una calidad de imagen brillante y nítida en diversas condiciones de iluminación. Además, al ser compatible con NVIDIA G-SYNC, el Q24G2A/BK proporciona partidas de alta precisión con una baja latencia de entrada, asegurando una experiencia de juego consistente y gratificante.

La inclusión del software G-Menu de AOC en el monitor facilita el acceso rápido a diversas configuraciones de juego, como el cambio de color, la función overdrive y otras opciones. Entre ellas se encuentran características como Shadow Control, que permite ajustar los niveles de brillo y sombra, Low Blue Mode, que proporciona un uso más cómodo durante la noche, Dial Point, que ofrece un punto de mira superpuesto para apuntar con precisión en cualquier situación, y un Frame Counter, que muestra el número de fotogramas por segundo en tiempo real. Estas opciones brindan a los jugadores un mayor control y personalización para optimizar su experiencia de juego.

AOC GAMING Q24G2A/BK estará disponible a partir de Mayo de 2023 con un PVP de 279 euros.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.