Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Acer Connect Vero W6m: El Primer Router Wi-Fi 6E Ecológico con Compromiso de Seguridad y Eficiencia Energética

Acer ha lanzado su primer router Wi-Fi 6E mesh, destacando su enfoque ecológico al ser fabricado con materiales PCR.

El Acer Connect Vero W6m ofrece velocidades máximas de hasta 7,8 Gbps gracias a su tecnología Tri-Band AXE7800. Además, destaca por su enfoque ecológico al utilizar un 30% de plástico PCR en su carcasa y su modo Eco, logrando combinar un rendimiento excepcional con una alta eficiencia energética.

Acer ha lanzado el router mesh Acer Connect Vero W6m, su primer router Wi-Fi 6E ecológico que se destaca por incorporar materiales reciclados postconsumo (PCR) en su chasis. Además, cuenta con un modo Eco que garantiza un consumo de energía eficiente. El router está impulsado por un potente procesador de cuatro núcleos a 2 GHz y ofrece un conjunto de características mejoradas en cuanto a conectividad, cobertura y seguridad. Incluye la tecnología Wi-Fi 6E Tri-Band AXE7800 para una experiencia de red óptima.

"Estamos emocionados por ampliar la cartera de dispositivos de red de Acer con el lanzamiento del router mesh Wi-Fi 6E Acer Connect Vero W6m, diseñado con soporte para conectividad a tres bandas Wi-Fi 6E para proporcionar conexiones rápidas y seguras con una amplia cobertura de red dentro de cualquier hogar u oficina", ha declarado Wayne Ma, director general de IoB Acer Inc. "Este router de alto rendimiento es también la última incorporación a nuestra creciente línea de productos ecológicos Vero, que representa el compromiso de Acer por cumplir con su responsabilidad medioambiental y ayudar a minimizar la huella de carbono."

Conexiones Wi-Fi 6E rápidas y continuas

El Acer Connect Vero W6m cumple con las normas de seguridad establecidas por la Comisión Europea para equipos radioelectrónicos. Este dispositivo cuenta con conectividad Wi-Fi 6E y aprovecha el rendimiento de la tecnología Wi-Fi 6E Tri-Band AXE7800 (2,4 GHz/5 GHz/6 GHz), ofreciendo velocidades de hasta 7,8 Gbps para conexiones rápidas y estables mientras se navega en línea.

El router Wi-Fi 6E de Acer se puede emparejar con hasta otros 4 modelos, lo que permite una cobertura de red impresionante de hasta 465 m2 en un sistema de malla doble y de hasta 930 m2 en un sistema de malla cuádruple. Esto ayuda a eliminar los puntos ciegos en áreas de cobertura más amplias.

Equipado con un procesador MediaTek de cuatro núcleos A53 a 2 GHz, 1 GB de RAM LPDDR y 4 GB de capacidad de memoria, el Acer Connect Vero W6m está diseñado para satisfacer las demandas de mayor ancho de banda de manera eficiente.

El router Wi-Fi 6E de Acer también se destaca por su enfoque en la protección y seguridad de los datos, siendo el primer router en cumplir con las regulaciones de ciberseguridad EN 303 645 (RED) de la Unión Europea. Junto con el conjunto de routers de alto rendimiento de Acer, que incluyen el Predator Connect W6 y el Predator Connect W6d, la adición del router Vero Connect W6m refuerza su compromiso de ofrecer dispositivos de conectividad innovadores que brindan conexiones de red seguras y de calidad para todo tipo de usuarios.

Conciencia eco por dentro y por fuera

El Acer Connect Vero W6m ha sido diseñado con un enfoque ambiental, reflejando el compromiso de Acer de reducir las emisiones de CO2 en todos los aspectos del dispositivo, desde su chasis hasta sus funciones de eficiencia energética. Además, el embalaje del producto utiliza papel 100% reciclable.

Este router se destaca por su estética minimalista y compacta, ya que está fabricado con un 30% de plástico PCR y cuenta con un acabado gris adoquín que se adapta fácilmente a cualquier entorno, ya sea una oficina o un hogar. La función de modo Eco del router optimiza el consumo de energía al gestionar los tiempos de suspensión de los dispositivos conectados cuando no están en uso, además de regular de manera eficiente la distribución de frecuencia de datos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.