Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Acer ebii, solución de movilidad by Acer con Inteligencia Artificial

Acer entra en el mercado de las bicicletas eléctricas con la inteligencia artificial "ebii", diseñada para los desplazamientos urbanos

Acer ha presentado Acer ebii, una bicicleta eléctrica monomotor impulsada por inteligencia artificial que utiliza una caja de control de vehículo inteligente que alberga todo lo necesario para un viaje agradable y sin esfuerzo. ebiiAssist se adapta automáticamente a las condiciones de la ruta, la potencia de pedaleo y las preferencias del usuario para un viaje más suave. Su batería de larga duración, sus funciones de seguridad inteligentes y su diseño ligero y minimalista permiten a los usuarios desplazarse con facilidad por las calles de la ciudad con estilo y comodidad, dejando al mismo tiempo una menor huella de carbono.

"La nueva Acer ebii cumple nuestro compromiso con la sostenibilidad a través de la tecnología y el diseño creativo, impulsado además por nuestra apuesta de mejorar la movilidad y las experiencias de los usuarios", afirma Jerry Kao, Co-COO de Acer Inc. "A medida que los viajeros urbanos buscan opciones cómodas, seguras y más ecológicas, la ayuda de IA y las innovadoras funciones de seguridad de Acer ebii les permiten ir más lejos, más rápido."

"Nuestro debut en el mercado de las bicicletas eléctricas es un trabajo de las filiales de Acer: el sistema de alimentación de MPS Energy y la informática para ciclismo de Xplova", añade Kao. "La piedra angular del diseño de la ebii es la caja de control inteligente del vehículo, que alimenta y dirige la multitud de funciones de la bicicleta desde un centro de operaciones".

La arquitectura modular de la bicicleta eléctrica es posible gracias a la caja de control inteligente del vehículo

Acer ebii se distingue por su singular arquitectura modular que integra el paquete de baterías y la caja de control en una única caja de control inteligente y compacta para vehículos. Su diseño innovador permite una carga y un transporte de la batería sencillos, un mantenimiento simple y una capacidad de actualización sin estrés en un diseño elegante y eficiente.

El juego de ruedas en la posición del motor tiene un diseño robusto de horquilla de un solo lado y un motor de 250/350 W de alta eficiencia con bus CAN de 48 V y 40 Nm de par motor. Esto permite una conducción asistida de hasta 25 kilómetros por hora, y puede configurarse como buje delantero, central o trasero según las necesidades del ciclista.

Equipada con funciones inteligentes para una experiencia de conducción adaptativa

La función ebiiAssist de la bicicleta, impulsada por IA, se adapta a la potencia de pedaleo del ciclista, a las condiciones de conducción y al nivel de asistencia preferido, a la vez que se adecúa de forma inteligente con el tiempo para ofrecer una experiencia más personalizada. Durante los recorridos, el controlador aprovecha su tecnología de IA para ajustar automáticamente la potencia del motor y proporcionar una conducción sin esfuerzo en función del pedaleo del usuario y del entorno de la ruta.

La IA de la ebii también aprovecha los macrodatos y recopila información de los usuarios a través de la aplicación complementaria ebiiGO. Los usuarios pueden conectar su teléfono a la e-bike a través de bluetooth y utilizar ebiiGO para comprobar las rutas recomendadas, la duración de la batería, la velocidad de conducción, los ajustes de desbloqueo automático y mucho más, para tener un mayor control sobre sus aventuras urbanas. También pueden acceder a ebiiRide, una aplicación de control de misión adaptable que funciona con ebiiAssist para garantizar que los ciclistas nunca se queden sin energía en la carretera. ebiiRide ofrece tres modos para que los usuarios elijan el que mejor se adapte a sus preferencias de conducción: Modo Eco para ahorrar energía, Modo My ebii para un equilibrio inteligente y Modo Boost para ajustar la velocidad y la potencia del motor en función de las condiciones actuales de la carretera y la distancia hasta el destino.

Batería duradera y extraíble

ebii incorpora una batería duradera y extraíble que puede funcionar hasta 110 km y se carga hasta el 100% de la vida de la batería en sólo 2,5 horas. Asimismo, la distribución de energía optimizada por IA ayuda a extender la vida de la batería para soportar un día completo de viaje. Está fabricada con un diseño de alta integridad de MPS Energy, que utiliza una disposición de celdas y un soporte únicos para una mayor protección y seguridad de la carga. La batería de carga rápida también se ha sometido a rigurosas pruebas y aprobaciones de certificación para garantizar la máxima fiabilidad y seguridad.

Los usuarios pueden extraer fácilmente la batería, que puede funcionar como cargador portátil para otros dispositivos. También se le puede acoplar un asa cuidadosamente diseñado para transportar la batería cómodamente sobre la marcha. Los ciclistas también pueden comprobar el suministro de energía de la batería a través de ebiiGO o de la pantalla LED inteligente del manillar para recibir diversas alertas, como el tiempo de viaje restante.

Conducción sin preocupaciones gracias a las funciones de seguridad

Los conductores de bicicletas eléctricas ahora pueden enfrentarse a las carreteras con confianza, ya que Acer ebii está equipada con un conjunto de funciones de seguridad avanzadas. Los faros delanteros y traseros de la ebii se iluminan automáticamente en la oscuridad, con iluminación adicional debajo de la caja de control del vehículo para aumentar la visibilidad durante la conducción nocturna. ebii también está equipada con un sensor de radar de advertencia de colisión trasera montado bajo el asiento para alertar al ciclista de la presencia de motoristas u objetos que se acerquen por detrás. La detección de colisiones y la función de notificación del estado de salud de la e-bike también proporcionan al ciclista una mayor tranquilidad y mejoran la planificación del viaje durante sus desplazamientos.

Diseño visionario y ligero

Con un peso de sólo 16 kg, el robusto y compacto cuadro de aleación de aluminio de ebii está optimizado para ofrecer una experiencia de conducción estable y ágil. Su aspecto discreto pero llamativo está marcado por bordes suaves y un fantástico acabado en blanco mate. El faro semitransparente también contribuye a la moderna identidad visual de ebii, mientras que la pantalla LED, situada en el centro del manillar, muestra con claridad la información esencial para el conductor cuando se dirige a su destino.

Mantenimiento sin complicaciones y sostenible

Los neumáticos sin aire de ebii son seguros para circular a alta velocidad, ya que están fabricados con inserciones de espuma multicapa instaladas para recrear la sensación de moverse a través del viento y eliminar la preocupación de los pinchazos. Diseñados pensando en la sostenibilidad, los neumáticos sin aire también están fabricados con materiales reciclables de circuito cerrado. La gran durabilidad de la e-bike se ve reforzada con una transmisión por correa de carbono inoxidable que no requiere lubricación para su mantenimiento. Su paquete de baterías extraíble proporciona mayor comodidad y eficiencia a los usuarios, permitiéndoles cambiar las baterías sin problemas sobre la marcha y realizar actualizaciones sin tener que sustituir toda la estructura de la bicicleta.

Acer ebii estará disponible en España a partir de septiembre, desde 1.999 euros*.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.