Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "Reposo Absoluto". Estreno en cines 7 de Julio 2023

Tráiler oficial de "Reposo Absoluto", protagonizada por Melissa Barrera

Estreno 7 de Julio en cines

Diamond Films muestra las primeras imágenes de "REPOSO ABSOLUTO", la película de la directora y guionista neoyorquina Lori Evans Taylor (Wicked Wicked Games), y protagonizada por Melissa Barrera (En un barrio de Nueva York, Scream), llega a nuestros cines el próximo 7 de julio.

"REPOSO ABSOLUTO" es un thriller psicológico aterrador de los productores de Scream y Suspiria, para cualquiera que haya sentido la claustrofobia del aislamiento, o haya dudado de su sentido de la realidad.

En palabras de la directora: "El género de terror siempre ha sido una parte importante de mi vida. Hace unos años, mi marido y yo sufrimos una trágica pérdida. Aunque tuve la suerte de recoger los pedazos, mi experiencia finalmente me puso en contacto con otras mujeres que habían sufrido tragedias similares. Este fue el origen de REPOSO ABSOLUTO. En su esencia, es una historia sobre la naturaleza enloquecedora y tóxica del dolor y cómo tiene la capacidad de destruir... o empoderar. En lugar de explorar el tema a través del drama, me fuí al género que conozco y amo mejor: el terror. Está inspirada en clásicos thrillers de terror psicológico como La Semilla del Diablo (1968), El Orfanato (2007), Los Otros (2007) o Cisne Negro (2010)."

Sinopsis

Tras años luchando por formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) está embarazada de nuevo y se muda a una nueva casa con su marido. Al recibir la orden del médico de guardar reposo absoluto, Julie comienza a sufrir unas aterradoras experiencias fantasmales que despertarán sus demonios del pasado y le harán preguntarse si su casa está embrujada o está todo en su cabeza. Atrapada y obligada a enfrentarse a su pasado y a lo sobrenatural Julie tendrá que luchar por protegerse a sí misma y a su bebé a punto de nacer.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.