Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

BELOW llegará en formato físico, ed. especial, a Playstation 4 el 31 de Marzo 2023

Meridiem Games publicará Below en formato físico para PlayStation 4

Explora. Sobrevive. Descubre.

El publisher Serenity Forge, en colaboración con Meridiem Games, se complace en anunciar que el 31 de marzo se lanzará una edición especial en formato físico del juego de aventuras y acción roguelike BELOW para PlayStation 4 en Europa. Desarrollado por Capybara Games y publicado por Serenity Forge, BELOW es un viaje solitario a través de las profundidades embrujadas de una isla prohibida repleta de fauna mortal, trampas aterradoras y una presencia premonitoria que acecha en la oscuridad.

Meridiem Games se encargará del diseño y la fabricación de la Edición Especial en formato físico de BELOW para PlayStation 4, así como de su distribución en tiendas especializadas europeas. La Edición Especial en caja incluirá un mapa de la misteriosa isla en el que se detallarán las diferentes zonas a explorar, así como un libro de arte conceptual en el que se podrá profundizar en la inspiración, concepción y creación del juego.

Pon a prueba tus sentidos en los laberintos subterráneos de La Isla, un terreno cambiante lleno de vida, misterio y muerte. Explora un mundo cavernoso interconectado, repleto de fauna inteligente y trampas letales mientras una presencia acecha en las sombras. Sobrevive a los peligros de las profundidades y descubre lo que hay más abajo... o muere en el intento.

Características

  • EXPLORA. Un extenso submundo con una profundidad que roza lo impenetrable. Elige tu camino a través de un laberinto repleto de monstruosidades entornos donde la muerte acecha a cada paso y nadie puede ayudarte.
  • SOBREVIVE. En esta misión de espeleología mientras recolectas materiales, minerales e ingredientes que podrían servir para crear remedios herramientas fundamentales.
  • DESCUBRE. Los misterios de las profundidades desbloqueando zonas secretas, pasadizos ocultos y atravesando un entorno de creación cambiante.

Below Special Edition ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4. La fecha de lanzamiento de Below Special Edition será el 31 de marzo de 2023.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.