Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SPC presenta SMART MONITOR, el primer monitor inteligente Android con función Smart TV

SPC SMART MONITOR, el primer monitor inteligente Android con función smart TV y la experiencia de usuario de Google

SPC introduce en su catálogo una nueva categoría de producto con este dispositivo único en el mercado.

SPC SMART MONITOR combina lo mejor de dos mundos: la experiencia de una smart tv con la de un monitor polivalente capaz de conectarse a cualquier ordenador para combinar ocio, trabajo y entretenimiento.

Un monitor multifuncionalidad con todas las ventajas del sistema operativo Android: play store, Google Assistant y compatibilidad de dispositivos de smart home.

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, presenta SPC SMART MONITOR, el primer monitor inteligente Android (basado en Android 11). Este dispositivo incorpora las capacidades del sistema operativo más utilizado por los usuarios y lleva la experiencia del smartphone o tablet a un monitor.

Con este lanzamiento, SPC estrena una nueva categoría de producto dentro de su catálogo de dispositivos electrónicos que viene a confirmar la decidida apuesta de la compañía por acercar la tecnología al mayor número de usuarios con el objetivo de simplificarles la vida.

El nuevo SPC SMART MONITOR está disponible con pantalla de 24 o 27 pulgadas y resolución Full HD, en formato panorámico (16:9), lo que lo convierte en una opción perfecta para trabajar o para los momentos de ocio gracias al concepto 2 en 1 que permite tener en un solo dispositivo todas las ventajas de un monitor para PC y una experiencia smart TV.

Simplemente conecta tu PC o portátil para el trabajo y, cuando sea el momento de ocio, cambia al modo televisión inteligente o activa tu videoconsola y empieza a jugar a videojuegos, ver YouTube o disfrutar del último episodio de plataformas de streaming más populares.

Ventajas de un monitor inteligente con Android TV

Con SPC SMART MONITOR, el usuario disfrutará de todas las ventajas y la comodidad de compartir la misma experiencia de usuario de la que ya dispone en sus otros dispositivos Google. Esta integración en el ecosistema de Android y todos los servicios asociados, supone la total compatibilidad con funcionalidades como Google Assistant y con los dispositivos de smart home.

Las ventajas de utilizar un Android TV son tantas como las que dispone un smartphone: fácil acceso a contenidos en streaming, acceso a una amplia gama de aplicaciones y juegos, y la opción de transmitir contenidos desde un teléfono o tablet a la pantalla grande.

Android TV ofrece funciones avanzadas on demand, posibilidad de realizar videoconferencias (con la instalación de una webcam) e incluso acceso a juegos Android. Se pueden instalar aplicaciones desde la tienda Google Play, lo que le da acceso a una gran cantidad de opciones, juegos y mucho más de la misma manera que se haría en el smartphone o tablet.

Sencilla conectividad

SPC SMART MONITOR incorpora la tecnología Google Cast para que puedas también compartir los contenidos multimedia de tu smartphone o tablet y disfrutar de sus apps y contenidos en pantalla grande, con total compatibilidad con cualquier sistema operativo móvil.

Además, por su sencilla conectividad, es el usuario quien decide para qué utiliza este polivalente dispositivo, algo que puede elegir gracias a su doble puerto HDMI 1.4 y sus dos puertos USB 2.0, que ofrecen una amplia versatilidad al poder conectar el dispositivo de trabajo (como un PC o portátil) y, por ejemplo, la videoconsola en un mismo monitor.

Pero la conectividad de este dispositivo no se queda ahí, ya que incorpora conexión WiFi 5 (a/b/g/n/ac) y Bluetooth 5.1, por lo que también admite su sincronización con hasta cinco dispositivos, como altavoces inteligentes o móviles, así como entrada de audio Jack 3.5 mm para conectar los auriculares por cable.

Instala fácilmente tus apps favoritas en el monitor, sin ordenador

Asimismo, este monitor de SPC, llamado a simplificar nuestra vida con su gran versatilidad, no necesita que se conecten otros dispositivos para poder aprovechar su verdadero potencial. SPC SMART MONITOR es un monitor inteligente, que admite la instalación directa de apps disponibles en Google Play.

De este modo, los usuarios no necesitarán un ordenador o un móvil: bastará conectar el monitor a la corriente eléctrica, configurar la conexión WiFi e instalar las apps que desee para poder utilizarlo. Así, es posible disfrutar directamente en el monitor de las aplicaciones que ya tiene preinstaladas de Google Play, Netflix, Youtube y Prime Video, o disfrutar de otras apps que podamos instalar, como Twitch y Spotify, entre muchas otras. También resulta compatible con los juegos de la Play Store y otras plataformas de juegos en streaming, algo que llamará la atención de todos los aficionados al gaming.

SPC SMART MONITOR incorpora también un mando a distancia con acceso directo a las apps preinstaladas, así como con el asistente de voz de Google integrado para que se puedan hacer efectivas las órdenes con las que poder gestionar trabajo y entretenimiento sin tocar ningún botón.

Fusión de ocio, trabajo y estudio

SPC SMART MONITOR tiene diferentes configuraciones para que cada usuario pueda ajustar sus características al uso que vaya a darle en cada momento. Así, si se trata de trabajar con él, dispone de una función reductora de luz azul, lo que evitará que se canse la vista, aunque se utilice durante largas horas.

Si, por el contrario, se trata de estudiar, dispone de un tratamiento antihuellas para evitar que al tocar la pantalla de forma accidental se queden marcados los dedos. Además, cuenta con una base metálica extremadamente fina y la opción de utilizar un brazo de pared, de manera que las familias se aseguran de que sus hijos pueden utilizarlo con total comodidad.

Su polivalencia le permite incluso funcionar como terminal de trabajo a distancia con la simple instalación de alguna aplicación para la gestión remota del PC del trabajo. Además, puede funcionar también como soporte para las videollamadas, familiares o profesionales, si se le conecta una webcam.

Y si se trata de disfrutar de momentos de ocio, además de ser una pantalla antirreflejante, tiene entrada de audio, control remoto y dispone de un ángulo de visión de 178 grados. Incorpora dos altavoces de 5W cada uno, ofreciendo una óptima calidad de sonido.

Diseño elegante y versátil, acorde a su filosofía

SPC SMART MONITOR cuenta con un diseño elegante, moderno, ultrafino y con marcos hiperreducidos para que disfrutar de las imágenes de borde a borde, aprovechando al máximo las dimensiones de la pantalla.

Además, este dispositivo dispone de dos opciones de instalación. Puede ser utilizado como monitor de sobremesa ajustado sobre su minimalista y estable base, al mismo tiempo que cuenta con la opción de acoplar un soporte VESA articulado de pared para ahorrar espacio en tu escritorio. Asimismo, cuenta con un ángulo de inclinación de -5º a 15º para que personalices tu punto de vista de acuerdo con tus necesidades.

Con estas características de SPC SMART MONITOR, el usuario podrá comprobar de primera mano que se trata de un potente dispositivo que hará las delicias de toda la familia, gracias a una versatilidad sin límites que simplifica nuestra relación con la tecnología. Sus capacidades únicas lo convierten en la pantalla de referencia en una sociedad en la que las imágenes tienen todo el protagonismo. Un conjunto de funcionalidades que convierten a este monitor híbrido en la apuesta de la firma española por simplificar la vida de los usuarios dentro de la categoría de imagen.

Disponibilidad

El nuevo SPC SMART MONITOR estará disponible a mediados de marzo a partir de 199 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.