Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nueva generación de tablets GRAVITY 4 y GRAVITY 4 PLUS de SPC

SPC presenta la nueva generación de tablets GRAVITY 4 y GRAVITY 4 PLUS: los 6GB y 8GB de RAM más competitivos del mercado

SPC renueva su gama de tablets con GRAVITY 4 y GRAVITY 4 PLUS, dos nuevos modelos octacore de 6 GB y 8 GB de RAM respectivamente y avanzada tecnología de almacenamiento uMCP.

Los dispositivos han sido desarrollados con un elegante diseño con chasis metálico extrafino, marcos superreducidos y grosor de tan solo 7mm en el caso de la GRAVITY 4 PLUS.

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, presenta GRAVITY 4 y GRAVITY 4 PLUS, los 6GB y 8GB de RAM más asequibles del mercado.

La marca nacional líder en el sector de los tablets renueva su gama con dos nuevos modelos que conjugan potencia, diseño y funcionalidad con un rango de precios único. Ambos productos incorporan tecnología uMCP, un modelo de arquitectura interna de última generación que permite incrementar la potencia y el rendimiento a la vez que se reduce el espacio, el peso y el consumo.

GRAVITY 4 y GRAVITY 4 PLUS han sido desarrollados con un elegante diseño con chasis metálico extrafino, con marcos superreducidos y escasos milímetros de grosor.

SPC GRAVITY 4 PLUS

SPC GRAVITY 4 PLUS cuenta con una pantalla de 11'' en un cuerpo de tan solo 7 mm de grosor. Además, su resolución de 2K y su tecnología Full Laminated aportan una gran nitidez y colores vivos a las imágenes para que la experiencia visual se adapte a las necesidades más elevadas.

Asimismo, el dispositivo equipa un procesador octacore de 12 nanómetros, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno uMCP, de gran rendimiento, que se puede ampliar 512 GB más mediante una tarjeta microSD.

Este modelo lleva su batería hasta los 7.000 mAh de capacidad para garantizar su rendimiento ininterrumpido durante todo el día. Con unas dimensiones de 164x260x7 milímetros y un peso de tan solo 500 gramos, puedes disfrutar de su ligereza y transportarlo fácilmente sin notar apenas que lo llevamos encima.

SPC GRAVITY 4

Por su parte, SPC GRAVITY 4 dispone de una pantalla de 10,35'' con una resolución 1366x800. Cuenta con el mismo procesador octacore de 12 nanómetros combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno uMCP, ampliables en 512 GB adicionales mediante microSD.

Esta potencia se alimenta con una batería de 6.000 mAh, lo que asegura todo un día de uso y rendimiento intensivos. Funcionalidad y manejabilidad todo en uno gracias a su diseño compacto y ligero con unas dimensiones de 160x251x9 milímetros y un peso de apenas 538 gramos.

En definitiva, tecnología punta en dos tablets únicas que saldrán en los próximos meses a la venta por un precio inferior a los 200€. La nueva serie GRAVITY 4 de SPC de convierte así en la elección perfecta para los que buscan la mayor calidad y potencia al mejor precio.

* SPC ampliará más información sobre las características técnicas de ambos modelos y confirmará su precio definitivo en el momento de su lanzamiento, previsto para el segundo trimestre de año.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.