Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Disponible la edición física y limitada de "8Doors: Arum's Afterlife" para Nintendo Switch

NEOWIZ anuncia la edición física de 8Doors para Nintendo Switch

Vive la desgarradora historia de Arum mientras explora el Purgatorio

NEOWIZ y Red Art Games anuncian que la edición física edición limitada de 8Doors: Arum's Afterlife, aclamada por la crítica, ya está disponible para reservar. La edición física de la UE se puede comprar por 34,99 € directamente desde el sitio web de Red Art Games. El envío comenzará desde el 9 de diciembre. La versión física norteamericana de 8Doors está disponible para pre-pedido por $ 34.99, y el envío comenzará el 13 de enero de 2023. Esta versión del juego, de edición limitada, es el regalo perfecto para las fiestas para los fanáticos de los juegos tipo plataformas de acción 2D al estilo Metroidvania. 8Doors también estará disponible en la mayoría de los principales minoristas, incluidos Best Buy, Amazon y Walmart.

8Doors es un juego de plataformas de acción basado en una historia fuertemente influenciada por los cuentos populares coreanos. Juega como "Arum", una niña valiente que ha ingresado al reino del más allá en busca del alma de su padre, y guíala a través de las "8 Puertas del Purgatorio" para resolver los misterios que se esconden en su interior.

Como Arum, los jugadores explorarán ocho áreas diferentes del purgatorio mientras trabajan para resolver el misterio de lo que está sucediendo en el purgatorio. Arum luchará contra unas treinta especies de espectros y doce espectros jefes. Necesitará usar sus ataques combinados para lanzar ataques devastadores mientras tiene en cuenta esquivar las habilidades únicas de sus enemigos. Arum crecerá y obtendrá acceso a nuevas habilidades, nuevos pasivos y siete poderosas armas en el camino.

La historia de Arum está inspirada en los cuentos populares coreanos tradicionales y presenta hermosas obras de arte que utilizan colores minimalistas para mostrar la belleza del mundo del juego. Cada personaje ha sido cuidadosamente dibujado a mano en una animación cuadro por cuadro para hacer de 8Doors una experiencia singularmente única.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.