Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Maenoba estrena el single y videoclip de "Distancia Planetaria"

 "Distancia Planetaria", nuevo single y videoclip de Maenoba

Tras una pandemia, y una supuesta reconciliadora normalidad, Maenoba publica "Distancia Planetaria" como adelanto de su siguiente proyecto.

Lo hacen ahora, porque pueden y porque quieren, para recordar el momento en el que estábamos todas...

Para no olvidar lo importante que es ser hogar y mantener el equilibrio en la línea fina de la vida... Para no olvidar.

Compuesta durante el confinamiento, con "Distancia Planetaria" nos transportan a los inicios de la década de los 90, guiñando a esas bandas con las que han crecido y las cuales son fuentes que alimentan su sonido.

GRABADO y MEZCLADO en Green Cross Studio (Málaga) por Jesús Gómez "Trikel" y MASTERIZADO por Pedro Viñuela en PV Mastering & Immersive Audio

Maenoba es una banda de pop/rock alternativo con tintes atmosféricos. En sus temas se acentúan los ritmos, buscando sonidos envolventes a través de pinceladas de dreampop, noise y rock.

Maenoba nace en Málaga durante el año 2018 y poco a poco va trabajando en buscar un sonido homogéneo para darle sentido a las canciones. Uno de los sonidos más característicos es el uso del delay que encontramos en las guitarras etéreas acompañadas de ritmos contundentes que evocan a la época grunge.

El 20 de marzo de 2020, en plena pandemia, publican su primer trabajo "74". Pero no será hasta el otoño de 2021 cuando puedan empezar a mover este EP en directo, llevándolo a varios puntos de la península como Madrid, Granada, Murcia,... Además, este EP consigue una buena repercusión mediática y, gracias a él, Maenoba alcanza la final de varios concursos nacionales de gran renombre, como la edición del Nuevos Talentos del Ojeando o el MálagaCrea2020, en el que se hace con el segundo premio.

Actualmente, Maenoba trabaja en lo que será su segundo trabajo de estudio mientras sigue recorriendo el mapa mostrando su potente directo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.