Unboxing Review Canciones El Álbum

Unboxing Review Canciones El Álbum
Unboxing Review Canciones El Álbum

Nuevos estuches con olor para guardar tu Nintendo Switch con motivos Pride y Tanooki de FR-TEC

FR-TEC presenta los estuches con olor a fresa y tutti frutti para Nintendo Switch de Tanooki y con motivo Pride

FR-TEC es una marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos que ha lanzado dos productos que revolucionarán el panorama gaming, en especial el dedicado a Nintendo Switch.

Dos fundas para todos los modelos de Nintendo Switch que deleitarán todos tus sentidos. Productos rompedores, innovadores y únicos en el mercado del videojuego.


Estos productos están recubiertos por un suave terciopelo en su interior y desprenden olores dulces como la fresa y las frutas tropicales para acompañarte a todas tus experiencias gaming.

En primer lugar, Tanooki Bag Ears es la funda para Switch, Switch Lite y Switch OLED para almacenar y transportar de manera segura y estética tu consola y los juegos físicos gracias a la caja incorporada en el interior y el espacio de almacenamiento superior. El aroma a fresa de sus materiales exteriores emitirá un agradable perfume incomparable a ningún otro estuche del mercado.

Tanooki Bag Pride es un estuche personalizado con los colores de la bandera LGTBIQ+ con espacio de almacenamiento y caja para juegos incorporada dentro de la funda. Sus materiales desprenden un olor a frutas tropicales que ofrece un toque de personalización único.

Ambas fundas incorporan un stand para colocar la consola y poder jugar en cualquier lugar. Desde FR-TEC, se apuesta por la innovación y generar emociones con los productos que desarrolla para todos los gamers que quieran una experiencia real.

Descúbrelas ahora y este año, decide regalar innovación y calidad.

Todos los productos de FR-TEC están fabricados con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.