Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevos estuches con olor para guardar tu Nintendo Switch con motivos Pride y Tanooki de FR-TEC

FR-TEC presenta los estuches con olor a fresa y tutti frutti para Nintendo Switch de Tanooki y con motivo Pride

FR-TEC es una marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos que ha lanzado dos productos que revolucionarán el panorama gaming, en especial el dedicado a Nintendo Switch.

Dos fundas para todos los modelos de Nintendo Switch que deleitarán todos tus sentidos. Productos rompedores, innovadores y únicos en el mercado del videojuego.


Estos productos están recubiertos por un suave terciopelo en su interior y desprenden olores dulces como la fresa y las frutas tropicales para acompañarte a todas tus experiencias gaming.

En primer lugar, Tanooki Bag Ears es la funda para Switch, Switch Lite y Switch OLED para almacenar y transportar de manera segura y estética tu consola y los juegos físicos gracias a la caja incorporada en el interior y el espacio de almacenamiento superior. El aroma a fresa de sus materiales exteriores emitirá un agradable perfume incomparable a ningún otro estuche del mercado.

Tanooki Bag Pride es un estuche personalizado con los colores de la bandera LGTBIQ+ con espacio de almacenamiento y caja para juegos incorporada dentro de la funda. Sus materiales desprenden un olor a frutas tropicales que ofrece un toque de personalización único.

Ambas fundas incorporan un stand para colocar la consola y poder jugar en cualquier lugar. Desde FR-TEC, se apuesta por la innovación y generar emociones con los productos que desarrolla para todos los gamers que quieran una experiencia real.

Descúbrelas ahora y este año, decide regalar innovación y calidad.

Todos los productos de FR-TEC están fabricados con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.