Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

CINEBAR ULTIMA, la nueva barra de sonido de Teufel

Teufel CINEBAR ULTIMA, el legendario sonido de la familia ULTIMA adaptado a un diseño sencillo

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, presenta CINEBAR ULTIMA, una barra de sonido que ofrece un audio legendario, propio de la familia ULTIMA.

Cuenta con dos altavoces en sus laterales, acompañados de seis drivers de alto rendimiento para obtener un gran nivel de sonido sin distorsión. Para obtener un audio totalmente inmersivo, sin necesidad de otros dispositivos externos, ofrece la tecnología integrada Dynamore, desarrollada en exclusiva por Teufel. Además, tiene espacio para dos woofers, por lo que puede funcionar perfectamente sin un subwoofer externo. En caso de utilizar ULTIMA en una sala grande, se podría combinar con el subwoofer T10 o el altavoz EFFEKT para conseguir un sonido increíble.

Gracias a sus 380 vatios de potencia, garantiza un sonido de alta gama, tanto para la reproducción de televisión como para escuchar música. El sello Qualcomm aptX indica que su conexión Bluetooth es de alta calidad, ofreciendo un rango superior a los 10 metros. Reproduce canciones con un rendimiento óptimo, similar al de un CD, a través de las principales plataformas de streaming, como Spotify, YouTube o Apple Music.

Sencillez sin perder calidad

El diseño sencillo y versátil de CINEBAR ULTIMA facilita que pueda situarse en cualquier parte de la habitación sin que apenas ocupe espacio. Permite una rápida integración colocándolo, por ejemplo, en la pared, sobre un aparador o directamente debajo de la televisión. Conectarlo a esta última es realmente sencillo, pues solo precisa de un cable HDMI, sin necesidad de otros dispositivos como un amplificador, un receptor AV o un subwoofer. También cuenta con puerto USB, que puede hacer las funciones de tarjeta de sonido para conectar un ordenador.

Esta barra de sonido puede manejarse a través de un clásico mando a distancia, acompañado de su pantalla integrada, legible desde cualquier lugar, y que refleja que se está reproduciendo en ese momento. Se puede conseguir un plus de comodidad vinculándola a un asistente de voz como Alexa o Google Home, que permite controlarla sin necesidad del mando.

Todas las características de un vistazo:

  • Sonido potente de alta gama con 380 vatios, para la reproducción de televisión, música y videojuegos.
  • Dos altavoces laterales con la tecnología Dynamore Ultra Surround, acompañados de seis drivers de alto rendimiento.
  • Sistema de subwoofer integrado.
  • Diseño sencillo, que permite que se coloque con facilidad en un aparador o en la pared.
  • Bluetooth con aptX para una transmisión con calidad CD directamente desde las aplicaciones de Spotify, YouTube o Apple Music.
  • Para un sonido envolvente de mayor calidad, se puede conectar con subwoofer T10 externo o con unos altavoces EFFEKT.
  • Panel de acceso para las funciones más importantes, como On/Off, Fuente, Reproducir/Pausar, pantalla regulable.
  • Puerto USB con función de tarjeta de sonido, más una entrada de línea y otra digital óptica para el reproductor.

Precio y disponibilidad

El precio de CINEBAR ULTIMA original es de 699,99 euros. A partir del 29 de septiembre y hasta el 5 de octubre tendrá un descuento del 28%, lo que deja su precio en 499,99€. Se puede adquirir en blanco o negro.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.