Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SUPER BUCKYBALL TOURNAMENT LLEGARÁ A STEAM EL 15 DE NOVIEMBRE 2022

EL JUEGO DE DEPORTES MULTIJUGADOR "SUPER BUCKYBALL TOURNAMENT" SE LANZARÁ EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2022

EL PRÓXIMO ÉXITO DEL ESTUDIO CREADOR DE  "MY TIME AT SANDROCK" REGRESA CON ÉNFASIS RENOVADO EN LOS PERSONAJES Y EL JUEGO EN EQUIPO COLABORATIVO

Pathea Games ha anunciado que su próximo juego de deportes multijugador Super Buckyball Tournament está programado para su lanzamiento completo a través de Steam el 15 de noviembre de 2022.

Super Buckyball Tournament es un juego multijugador de deportes de héroes que presenta combates en equipo 3v3 en estadios con temática cyberpunk. El juego estará disponible como título de lanzamiento completo para PC a través de Steam Store el 15 de noviembre de 2022, con un pase de batalla de temporada y actualizaciones periódicas de contenido después del lanzamiento.

Descubre lo que se necesita para ser parte de "SUPER BUCKYBALL TOURNAMENT" con el avance del anuncio de la fecha de lanzamiento.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Pathea Games también ha revelado que Super Buckyball Tournament participará en el próximo Steam Next Fest, del 3 al 10 de octubre. Durante el evento, los jugadores pueden probar la versión Beta de forma gratuita y experimentar la adrenalina de estos combates multijugador.

Características

  • Juego dinámico. Cada partido de 6 minutos es fresco y estimulante gracias a un juego dinámico y una interesante variedad de personajes y combinaciones de habilidades, lo que finalmente permite a los jugadores diseñar estrategias de innumerables maneras.
  • Personajes y Habilidades. El lanzamiento oficial el 15 de noviembre dará la bienvenida a 19 personajes, y cada personaje tendrá sus propios atributos y habilidades únicos que determinarán los resultados del juego.
  • Juego en equipo avanzado. Con la mecánica de pase asistido, pasar nunca ha sido tan fácil en los juegos deportivos. El énfasis en el juego en equipo ha permitido oportunidades de pases rápidos y jugadas colaborativas fluidas.
  • Modos de juego. Además de los modos de juego estándar 3v3, el juego contará con un modo Arcade con modo de baloncesto, balón prisionero y objeto para una experiencia más informal. Super Buckyball Tournament también está programado para agregar un modo de juego para un solo jugador donde los jugadores se convertirán en el gerente de un equipo, controlarán todos los aspectos de las operaciones y liderarán el club desde abajo hasta llegar a ser los campeones de la serie Super Buckyball Tournament.

SINOPSIS

La historia de Super Buckyball Tournament se desarrolla en un futuro no lejano donde la cibernética, la manipulación genética y la tecnología de manipulación corporal permitieron a los humanos ser más poderosos y más distintos. Como deporte diseñado exclusivamente para humanos mejorados, Super Buckyball permitió que personas de diferentes sociedades y orígenes compitieran en el campo. Super Buckyball Tournament se ha introducido desde entonces, como una liga internacional transfronteriza con equipos de todo el mundo.

El juego fue anunciado inicialmente en Abril de 2019 por el estudio independiente chino Pathea Games, que anteriormente era conocido por su franquicia My Time, que incluye My Time at Portia y que recientemente lanzó My Time at Sandrock.

Según Pathea Games, el desarrollo de Super Buckyball Tournament es completamente independiente de la serie My Time, ya que Pathea Games tiene como objetivo explorar nuevos géneros en lugar de quedarse con el género tradicional de simulación de vida.

El proyecto ha estado en desarrollo durante más de 5 años, con un grupo dedicado de desarrolladores y múltiples pruebas de juego durante los últimos 2 años. En noviembre de 2020, Pathea Games lanzó la pretemporada del Torneo Super Buckyball, una versión de prueba del Torneo Super Buckyball. Fue bien recibido con más de 120.000 descargas y un 86 % de críticas positivas en el transcurso de 2 semanas.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.