Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevo volante gaming profesional de Logitech G: PRO Racing Wheel y PRO Racing Pedals

Logitech G lanza un volante de nivel profesional: PRO Racing Wheel y PRO Racing Pedals

Logitech G PRO Racing Wheel y PRO Racing Pedals ofrecen una conexión profesional al coche, el asfalto y la carrera.

Logitech G, una marca de Logitech y líder en tecnología y equipos innovadores para gaming, ha lanzado el volante PRO Racing Wheel y los pedales PRO Racing, una nueva y sorprendente configuración para racing de nivel profesional, diseñada con y para pilotos de simulación profesionales. Orientado a ofrecer la experiencia de carreras más realista e inmersiva posible, el volante PRO Racing Wheel incorpora un nuevo motor Direct Drive de alto rendimiento junto con la tecnología de retroalimentación TRUEFORCE para ofrecer la conexión más precisa y auténtica.

"El volante PRO Racing Wheel de Logitech hace que la experiencia de simulación de conducción sea increíblemente realista. Puedo sentir las condiciones de la pista y cómo cambia el coche durante la carrera, lo cual es un salto de calidad sin precedentes. Cuando utilizo este volante en casa, me siento como si estuviera en la pista", afirma Lando Norris, piloto de F1 de McLaren.

El nuevo motor Direct Drive del PRO Racing Wheel es capaz de generar una impresionante fuerza de 11 Newton metros con una respuesta de baja latencia. Cuando se combina con TRUEFORCE -una tecnología de simulación de fuerza de alta definición exclusiva de Logitech G-, el motor Direct Drive ofrece un realismo inigualable en las carreras con frecuencias de respuesta más altas que nunca. Como resultado, los pilotos de simulación ahora pueden experimentar la realidad física y el audio del juego con niveles mucho más altos de precisión y una respuesta casi instantánea que lo incluye todo, desde las condiciones de la carretera hasta las vibraciones del motor.

"Los fans de nuestros volantes y pedales de carreras podrán experimentar una seria mejora del realismo, el rendimiento y el control, así como del diseño y la durabilidad", Richard Neville, jefe de simulación y mandos de Logitech Gaming. "Hemos analizado todo, desde cuántos cambios de marcha, giros e impactos soporta un volante de 11 newtons, hasta qué materiales y componentes durarán incluso en las condiciones de carrera más duras".

El resultado es un sistema de volante de carreras PRO que ofrece un realismo inigualable, información sobre el conductor y conexión con el coche, sin el retraso o la abstracción que exigen los pilotos profesionales de simulación.

Diseñado para pilotos profesionales, el volante PRO Racing cuenta con:

  • Diseño intuitivo del volante: los botones y diales están ubicados con precisión al alcance de ambos pulgares para que los corredores nunca tengan que quitar las manos del volante ni los ojos de la carretera.
  • Paletas de cambio magnéticas: diseñadas con un sistema magnético que utiliza sensores de efecto hall sin contacto e imanes táctiles adicionales, lo que da como resultado una sensación mecánica realista que simula con precisión un coche de carreras profesional, junto con la durabilidad de millones de cambios de marcha.
  • Paletas de doble embrague: Las paletas analógicas ofrecen una respuesta táctil perfecta para una gran variedad de modos de carrera. Cuando se configuran como una configuración de doble embrague, ofrecen la ventaja perfecta cuando sales en la parrilla de salida. Las configuraciones alternativas incluyen un freno de mano y dos ejes adicionales, por lo que los corredores pueden programar las paletas como acelerador y freno, ofreciendo un control analógico para diferentes pilotos.
  • Pantalla de ajustes personalizables: Tanto si los pilotos necesitan diferentes ajustes para diferentes títulos de carreras, como para diferentes modelos de coches dentro del mismo título, podrán configurar fácilmente los ajustes importantes del volante dentro de cinco perfiles diferentes de carreras mientras corren.
  • Montaje de liberación rápida: El sistema de sujeción rediseñado permite a los pilotos de sobremesa montar y desmontar fácilmente su volante, a la vez que conservan los orificios de los tornillos estándar para aquellos que quieran montar su PRO Wheel en un asiento de carreras.

Los pedales PRO Racing tienen un freno de célula de carga realista y pueden ser completamente personalizados para adaptarse a las configuraciones y estilos de carreras. Entre sus características clave se incluyen:

  • Detección de la presión: los pedales registran la fuerza que aplican los pilotos, lo que permite mejorar la memoria muscular y la cantidad perfecta de potencia de frenado, mejorando así la sensación del conductor y ofreciendo un rendimiento más constante en las carreras.
  • Pedales personalizables: Los jugadores pueden ajustar el tacto de los tres pedales de forma fácil y rápida. Los pedales de embrague y aceleración pueden ajustarse más firmes o más blandos mediante un conjunto de muelles intercambiables y el pedal de freno mediante una selección de elastómeros. Tanto el pedal de aceleración como el de embrague utilizan también sensores de efecto Hall sin contacto, lo que garantiza su longevidad.
  • Diseño modular: Cada pedal se puede mover horizontalmente para crear el espacio perfecto para cada piloto, y los módulos de pedal desmontables hacen que la personalización sea muy fácil.

Logitech G PRO Racing Wheel está disponible en dos versiones, una compatible con PC, consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, y otra compatible con PC, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los pedales de carreras Logitech G PRO son compatibles con PC con Windows 10/11 a través de un puerto USB, y si se conectan a PRO Racing Wheel: Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 o PlayStation 4.

El volante Logitech G PRO Racing Wheel y los pedales PRO Racing Pedals han sido presentados en el evento inaugural de Logitech Logi Play, un evento inédito que celebra la cultura del gaming y el streaming.

Precio y Disponibilidad

Se espera que Logitech G PRO Racing Wheel y PRO Racing Pedals estén disponibles en LogitechG.com y en las tiendas de todo el mundo en septiembre de 2022 a un precio de venta sugerido de 1099 € (volante) y 389 € (pedales).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.