Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Tráiler de LLAMAN A LA PUERTA. Estreno en cines 3 Febrero 2022

LLAMAN A LA PUERTA, la nueva película de M. Night Shyamalan, ya disponible el tráiler en español

Disponible el tráiler en español de LLAMAN A LA PUERTA, la nueva película del visionario director M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Múltiple, Tiempo), basada en el libro La cabaña del fin del mundo de Paul Tremblay. La película está protagonizada por Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint, y presenta a una familia que se enfrenta a una encrucijada con consecuencias globales.

LLAMAN A LA PUERTA se estrenará en España el 3 de febrero de 2023, exclusivamente en cines.

Sinopsis

Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

LLAMAN A LA PUERTA, del visionario cineasta M. Night Shyamalan, está protagonizada por Dave Bautista (Dune, la saga Guardianes de la galaxia), el nominado a los Premios Tony y los Emmy Jonathan Groff (Hamilton, Mindhunter), Ben Aldridge (Pennyworth, Fleabag), la nominada a los BAFTA Nikki Amuka-Bird (Persuasión, Tiempo), Kristen Cui en su estreno como actriz, Abby Quinn (Mujercitas, Landline) y Rupert Grint (Servant, la saga Harry Potter).

Universal Pictures presenta esta película de M. Night Shyamalan, una producción de Blinding Edge Pictures en asociación con FilmNation Features y Wishmore Entertainment. El guion lo firma el propio M. Night Shyamalan junto a Steve Desmond y Michael Sherman, basado en el best seller La cabaña del fin del mundo, de Paul Tremblay. LLAMAN A LA PUERTA está dirigida por M. Night Shyamalan y producida también por él, además de por Marc Bienstock (Múltiple, Glass (Cristal)) y Ashwin Rajan (Servant, Glass (Cristal)). La producción ejecutiva corre a cargo de Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox.

#LlamanALaPuerta


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.