Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

80 Days & Overboard llegarán en formato físico a Nintendo Switch el 28 de Octubre 2022

Las visual novel 80 Days & Overboard llegan en formato físico a Nintendo Switch

¡A la aventura! El género visual novel está de moda y Switch parece la plataforma más acogedora para ello. Gracias a una nueva colaboración entre ININ Games y Tesura, podremos disfrutar en formato físico de 80 Days & Overboard, dos aventuras en un solo cartucho. Llegará a Nintendo Switch el 28 de octubre.

80 Days

Inspirada en la famosa novela de Julio Verne, únate a Phileas Fogg y su leal sirviente Passepartout en su carrera alrededor del mundo contra un reloj que nunca se detiene. Explora todo el mundo para encontrar la ruta más rápida o las historias más extrañas... ¿Lograrás volver a Londres a tiempo? Con cientos de rutas y ciudades para explorar y miles de personas para conocer, aventuras únicas, rincones escondidos y secretos abundan en esta obra maestra de ficción interactiva ganadora de múltiples premios.

Características:

  • Viaja alrededor del mundo: Con más de 170 ciudades para visitar y más de 400 viajes por realizar
  • Nuevo giro en el entorno establecido: Sumérgete en este universo steampunk totalmente reimaginado.
  • Creativas formas de viajar: Viaja en tren, Dirigible, Ciudades en movimiento, Caminantes de hielo, Hidrodeslizadores y mucho más...
  • Elecciones casi ilimitadas: Miles de opciones crean un viaje con infinitas posibilidades.
  • Impresionante arte de Jaume Illustration
  • Experiencia competitiva: 80 días no es el final, ¿puedes hacerlo en menos?

Overboard!

Se ha cometido un asesinato a bordo de un barco con destino a Nueva York, y tú eres el culpable. Ahora solo tienes ocho horas para ayudar a la ex actriz Veronica Villensey a mentir, engañar y asesinar en su camino hacia la libertad. Cubre la evidencia, engaña a los testigos, incrimina a otros sospechosos y escapa con el seguro de vida de tu marido y la reputación intacta en esta novela visual donde cada movimiento cuenta y cada personaje está observando. Elige tus palabras con cuidado, o el dedo de la sospecha se volverá contra ti.

Características:

  • Mundo narrativo simulado: Los NPC tienen sus propias agendas y recuerdan todo lo que ven y escuchan.
  • Novela visual de nueva generación: Elige cada línea y cada acción. Ve donde quieras, cuando quieras.
  • ¿En quién puedes confiar?: Algunos personajes son amistosos, y algunos están dispuestos a atraparte. ¿Con quién te harás amigo? ¿Y a quién traicionarás?
  • Cada minuto cuenta: Tienes ocho horas para escapar de la justicia. El reloj siempre está corriendo.
  • Altamente rejugable: Juega una vez para sentir emoción, o varias veces para descubrir todos los secretos y lograr el final ideal de Veronica.

80 Days & Overboard llegará en formato físico a Nintendo Switch el 28 de octubre. Ya disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.