Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

God of Rock llegará en formato físico (edición Deluxe) para PS4, PS5, Switch y Xbox Series X

¿Peleas con ritmo? God of Rock confirma salida en formato físico

Disponible en una Edición Deluxe para PS4, PS5, Switch y Xbox Series X

¿A qué nunca habéis jugado un juego de ritmo y lucha? La interesantísima propuesta llegará de la mano de Modus Games a todas las consolas en formato físico a finales de año. El ritmo y las tortas de God of Rock llegará en España de mano de Tesura Games en una edición Deluxe con un montón de contenido extra.

Descripción

El misterioso Dios del Rock ha resucitado las almas de los mejores músicos del universo para luchar por su entretenimiento. Revitalizados con nuevos cuerpos y nuevos poderes, cada músico se convertirá en un concursante en su juego y deberán luchar entre sí por la supremacía musical en un escenario global.

God of Rock combina un juego basado en el ritmo con la mecánica de un juego de lucha en tensas partidas 1 contra 1. Elige de entre una docena de luchadores únicos, cada uno con su propio diseño, mecánica y ataques armónicos. Suaviza a tu oponente ejecutando movimientos normales y llenando el medidor mientras tocas notas al ritmo de la canción, y luego gasta tu medidor para desatar ataques EX y movimientos especiales que hacen daño y añaden complejidad a sus pistas. ¡Finalmente, acaba con ellos con un superataque devastador! A medida que avanza la batalla, la pista musical seguirá aumentando de complejidad y dificultad hasta que solo quede un luchador en pie.

Características

  • La edición de lujo incluye God of Rock (juego base) y el pase de temporada.El pase de temporada incluye: 6 personajes jugables y 4 escenarios adicionales
  • Lucha al ritmo de la música: participa en grandes batallas musicales en este juego de lucha competitivo basado en el ritmo.
  • Habilidades que aumentan sin límite: las pistas seguirán aumentando de dificultad hasta que solo quede un luchador.
  • Más de 40 canciones originales: cada una con sus propias pistas únicas y desafiantes que dominar.
  • El universo es tu escenario: controla a 12 personajes tremendamente diferentes, cada uno con su propio estilo de juego en 8 escenarios dinámicos situados en todo el universo.

Modos de juego

  • Modo historia: sigue a tu personaje favorito a través de un modo historia ramificado mientras luchas contra otros músicos para ser el último en pie.
  • Modo entrenamiento: domina los fragmentos más desafiantes de cada canción y practica la ejecución de movimientos especiales al ritmo de la música.
  • Editor de pistas: dale tu propio toque a tus pistas favoritas añadiendo y eliminando notas a tu gusto.
  • Modo multijugador en línea con clasificación y local: enfréntate a otros jugadores en casa o de todo el mundo en el modo multijugador casual y clasificatorio.

God of Rock llegará en una edición Deluxe en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Xbox Series X / Xbox One a finales de año.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.