Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

TRÁILER DE "MIRA CÓMO CORREN". ESTRENO EN CINES 21 DE OCTUBRE 2022

MIRA CÓMO CORREN. TRÁILER YA DISPONIBLE

La nueva película de Searchlight Pictures está protagonizada por Sam Rockwell y Saoirse Ronan y se estrena el 21 de octubre solo en cines

Disponibles el tráiler y póster de Mira cómo corren (See how they run), la película protagonizada por Sam Rockwell y Saoirse Ronan que se estrena el 21 de octubre solo en cines.

Mira cómo corren está ambientada en el West End de Londres de los años 50. Los planes para una versión cinematográfica de una obra de gran éxito se interrumpen repentinamente después de que el director de Hollywood de la película resulte asesinado. El desencantado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata, la Agente Stalker (Saoirse Ronan), se hacen cargo del caso y se ven envueltos en una desconcertante historia policíaca dentro del glamuroso y sórdido submundo del cine, investigando el misterioso homicidio mientras corren peligro.

Searchlight Pictures presenta Mira cómo corren, el debut como realizador de cine del director ganador del BAFTA Tom George (This Country), escrito por Mark Chappel (Diario de un joven doctor; Flaked). La película está protagonizada por un reparto estelar que incluye al ganador de un Premio de la Academia® y de un BAFTA Sam Rockwell (Jojo Rabbit, Tres anuncios en las afueras), la nominada al Premio de la Academia y al BAFTA Saoirse Ronan (La crónica francesa, Mujercitas), el ganador del Premio de la Academia y nominado al BAFTA Adrien Brody (El pianista, La crónica francesa), la ganadora del BAFTA Ruth Wilson (El material oscuro, The Affair), el ganador del BAFTA, Reece Shearsmith (High-Rise, interior No. 9), el nominado al BAFTA Harris Dickinson (The King's Man: La primera misión), el ganador del BAFTA Charlie Cooper (This Country, Avenue 5), la ganadora del BAFTA Shirley Henderson (El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie), Southcliffe), Lucian Msamati (Kiri), Pippa Bennett-Warner (Gangs of London, Harlots), Pearl Chanda (La guerra de los mundos, Podría destruirte), Paul Chahidi (This Country, Noche de Reyes), el ganador del BAFTA Sian Clifford (Good Grief, Fleabag), Jacob Fortune-Lloyd (Gambito de dama), Ania Marson (The Witcher), Tim Key (The Witchfinder) y el nominado al BAFTA David Oyelowo (Selma, El mayordomo).

La película está producida por Damian Jones (La dama de hierro, Lady in the Van, Absolutamente fabulosas) junto a Gina Carter (Yardie, Escándalo con clase). El equipo creativo está compuesto por el director de fotografía Jamie D. Ramsay (Primavera en Beechwood), los montadores Gary Dollner y Peter Lambert (El chico que salvó la Navidad; Mamma Mia!: Una y otra vez), la diseñadora de producción Amanda McArthur (Cómo se hace una chica), la diseñadora de vestuario Odile Dicks-Mireaux (Última noche en el Soho), y la diseñadora de peluquería y maquillaje Nadia Stacey (Cruella, La favorita).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.