Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevos auriculares gaming inalámbricos de Logitech G: ASTRO A30

Juega a lo que quieras y donde quieras con los nuevos auriculares gaming inalámbricos ASTRO A30

Diseño renovado, elegante y personalizable con compatibilidad universal para que los jugadores jueguen a lo que ellos quieran donde sea con estilo y la mayor comodidad

Logitech G, una marca de Logitech y líder en tecnología y equipos innovadores para gaming, ha presentado los nuevos auriculares gaming inalámbricos Logitech G ASTRO A30.

Los nuevos A30 son unos auriculares modernos para el gamer de hoy en día. Con un potente controlador de audio de 40mm, un micrófono unidireccional boom extraíble y la tecnología inalámbrica avanzada de Logitech LIGHTSPEED 2.4GHz y Bluetooth, hacen que sean los auriculares perfectos para disfrutar de cualquier juego de manera inalámbrica en cualquier sistema, incluyendo: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, XB Series X|S, Nintendo Switch, PC, Mobile, iOS y Android.

Además de ofrecer gran flexibilidad a la hora de conectarse de manera inalámbrica a su dispositivo gaming favorito, los jugadores también pueden mezclar y ecualizar el audio desde múltiples dispositivos a la vez, ajustando a su gusto cada fuente de manera independiente. Los jugadores pueden conectarse a su PlayStation 5 a través de LIGHTSPEED 2.4GHz, mientras escuchan Spotify en su teléfono vía Bluetooth, y al mismo tiempo tienen su Switch preparada y conectada a través de un cable auxiliar 3.5mm para largas colas de emparejamiento. De este modo podrán pasar del salón de su casa a donde tengan instalado el PC y conectar sus A30 a su equipo sin problema con LIGHTSPEED 2.4GHz mientras se conectan a Steam Deck por Bluetooth. Y si además tienen la nueva aplicación para móviles de Logitech G, los jugadores podrán optimizar el juego y sus perfiles de audio por voz a través de los nuevos A30 para una experiencia gaming a su medida.

"La visión de unos nuevos auriculares A30 que permitan una experiencia de juego donde sea y en cualquier plataforma significaba que teníamos que alcanzar dos objetivos clave. Primero, necesitábamos lanzar unos cascos con audio de alto rendimiento y muy cómodos, que luzcan un diseño elegante y personalizable. Segundo, necesitábamos crear unos cascos que se pudiesen conectar a múltiples plataformas de diferentes maneras: consolas de sobremesa, PC, dispositivos portátiles o móviles." afirma TIffany Beers, jefa de innovación de Logitech G. "Los A30 ofrecen una flexibilidad, movilidad, estilo y comodidad máximos en unos auriculares gaming a la última que sirven para todas las plataformas, de manera que los jugadores puedan dominar todos los estilos de juego que tanto aman."

El elegante diseño de los cascos A30 vienen en dos opciones de color de gran estilo, blanco y azul marino. La incorporación de una espuma acolchada en las almohadillas y la diadema, unida a una sujeción perfecta, crean una sensación equilibrada de gran comodidad.

Como parte de su elegante diseño, los auriculares A30 vienen con un micrófono boom extraíble y un audífono integrado, para que no tengas que preocuparte tanto de si estás jugando desde casa o haciendo una llamada desde la calle. Tendrás asegurada una comunicación con un sonido cristalino. Los A30 ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado de alta fidelidad con controladores de 40mm optimizados para una experiencia de audio inmersiva.

Los A30 ofrecen una autonomía de más de 43 horas , para un juego de baja latencia que permite sesiones verdaderamente memorables.

Los jugadores pueden jugar estéticamente con sus auriculares gracias a la colección de diseños de mod kits disponibles o llevar su estética un paso más allá personalizando su propio diseño a través de la web de ASTRO.

Los auriculares A30 han sido presentados en el evento inaugural de Logitech Logi Play, un evento inédito que celebra la cultura del gaming y el streaming.

Precio y disponibilidad

Los auriculares gaming inalámbricos Logitech G ASTRO A30 estarán disponibles en astrogaming.com y a través de las principales tiendas a partir de octubre de 2022 con un precio de a partir de 249€.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.