Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

ELVIS estará disponible desde el 22 de Septiembre en DVD, Blu-ray, 4K UHD y una EDICIÓN METÁLICA LIMITADA

"ELVIS" DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE DISPONIBLE EN DVD, BLU-RAY, 4K Ultra HD y EDICIÓN METÁLICA LIMITADA

La cuenta atrás ha comenzado, y en menos de un mes, llegarán las ediciones en formato físico a España de ELVIS.

A partir del próximo jueves 22 de septiembre los fans de este gran y reconocido artista y coleccionistas del formato físico podrán disfrutar del DVD, Blu-ray, 4K UHD y una edición metálica limitada ya disponible en preventa en los puntos de venta habituales.

ELVIS, de la mano de Baz Luhrmann, el visionario realizador nominado al Oscar, es un drama de Warner Bros. Pictures protagonizado por Austin Butler y por el ganador del Oscar Tom Hanks.

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

EDICIONES Y CONTENIDOS

La edición DVD incluye la película con las siguientes características:

  • Definición estándar en pantalla 16x9 2.40:1
  • Audios en Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Inglés Audiodescriptivo.
  • Subtítulos en Castellano, Sueco, Noruego, Finés, Danés y Codificación para sordos en Inglés

La edición Blu-ray incluye:

  • 1080p Alta Definición en pantalla 16x9 2.40:1
  • Audios en Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Inglés Audiodescriptivo. DTS-HD Master Audio 5.1: Italiano. Dolby Atmos-TrueHD: Inglés.
  • Subtítulos en Castellano, Danés, Finés, Noruego, Sueco. Codificado para sordos: Inglés e Italiano
  • Además, dispone de contenido adicional:
    • Más allá de la vida: La historia de ELVIS
    • Realeza del rock n ́roll: La música y los artistas detrás de ELVIS
    • Digno de un rey: El estilo de ELVIS
    • Viva Australia: Recreando las icónicas localizaciones de ELVIS
    • Video musical con letra de "Trouble"

La edición sencilla en 4K-UHD + Blu-ray y el steelbook incluyen:

  • Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición con las siguientes características
    • 2160 p Ultra Alta Definición 16x9 2.40:1
    • Audios en Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Italiano, Alemán. Dolby Digital 2.0: Alemán Audiodescriptivo. Dolby Atmos-TrueHD: Inglés, Italiano, Alemán.
    • Subtítulos en Castellano. Codificado para sordos: Inglés, Italiano, Alemán.
  • Un disco en Blu-ray con las características citadas anteriormente
  • Contenido adicional en el Blu-ray

La película tiene una duración aproximada de 159 minutos y dispone de calificación "no recomendada para menores de 12 años"

SOBRE "ELVIS"

Junto a Hanks y Butler, la película cuenta con la premiada actriz de teatro Helen Thomson que interpreta a la madre de Elvis, Gladys, Richard Roxburgh encarna a Vernon, el padre de Elvis, y DeJonge es Priscilla. Luke Bracey interpreta a Jerry Schilling, Natasha Bassett encarna a Dixie Locke, David Wenham es Hank Snow, Kelvin Harrison Jr. encarna a B.B. King, Xavier Samuel interpreta a Scotty Moore, y Kodi Smit-McPhee es Jimmie Rodgers Snow.

El reparto también cuenta con Dacre Montgomery que interpreta al director de televisión Steve Binder, junto a los actores australianos Leon Ford como Tom Diskin, Kate Mulvany como Marion Keisker, Gareth Davies como Bones Howe, Charles Grounds como Billy Smith, Josh McConville como Sam Phillips y Adam Dunn como Bill Black.

Para interpretar a otros músicos icónicos, Luhrmann ha elegido a la cantante y compositora Yola como la hermana Rosetta Tharpe, al modelo Alton Mason como Little Richard, al tejano Gary Clark Jr. como Arthur Crudup, y a la artista Shonka Dukureh como Willie Mae "Big Mama" Thornton.

Luhrmann, nominado al Oscar dirige la película a partir de un guion de Baz Luhrmann & Sam Bromell y Baz Luhrmann & Craig Pearce y Jeremy Doner, con historia de Baz Luhrmann y Jeremy Doner. Los productores de la película son Luhrmann, la ganadora del Oscar Catherine Martin, Gail Berman, Patrick McCormick y Schuyler Weiss. Courtenay Valenti y Kevin McCormick ejercen de productores ejecutivos.

El equipo creativo del director incluye a la directora de fotografía Mandy Walker, a la diseñadora de producción ganadora del Oscar y diseñadora de vestuario Catherine Martin, a la diseñadora de producción Karen Murphy, a los montadores Matt Villa y Jonathan Redmond, al supervisor de efectos visuales nominado al Oscar Thomas Wood, al supervisor musical Anton Monsted y al compositor Elliott Wheeler.

El rodaje de "Elvis" tuvo lugar en Queensland, Australia, con el apoyo del Gobierno de Queensland, Screen Queensland y el programa Producer Offset del gobierno australiano.

"Elvis" está dirigida por Baz Luhrmann y es una presentación de Warner Bros. Pictures, producida por Bazmark y Jackal Group. Warner Bros. Pictures se encarga de su distribución mundial.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.