Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

SMART PRO, nuevo smartphone con procesador Octacore y 3GB de RAM de SPC

SPC incorpora a su gama de smartphones SMART PRO: rendimiento Octacore y funcionalidad Full Screen de 6,1''

La marca española amplía su gama SMART con un nuevo modelo de teléfono inteligente, SMART PRO, que apuesta por el perfecto equilibrio entre diseño, prestaciones y funcionalidad gracias a un procesador Octacore, 3 GB de RAM y memoria interna que puede llegar hasta un total de 288 GB con Micro SD.

Los consumidores buscan smartphones que se adapten a su estilo de vida y a sus necesidades de movilidad cumpliendo una buena relación calidad/precio. SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, responde a esta demanda incorporando al catálogo de su gama SMART un nuevo teléfono inteligente, SMART PRO, que ofrece un perfecto equilibrio entre diseño, prestaciones y funcionalidad.

Este modelo incorpora un procesador Octacore de 1,6 GHz, así como 3 GB de memoria RAM, que funcionan sobre el sistema operativo Android 11 para ofrecer una respuesta completa ante cualquier aplicación de Google Mobile Services que se utilice durante el día a día. A dicha combinación hay que añadirle el tamaño de su pantalla Full Screen de 6,1’’, que ofrece una experiencia inmersiva para el gaming o la reproducción de vídeos.

Pantalla IPS para una mayor calidad de imagen

SMART PRO muestra unos colores vivos y llenos de matices gracias a su panel IPS HD+ de 1.560 x 720, con una relación de aspecto 19,5:9, densidad de píxeles de 282 PPI y 16,7 millones de colores. Todo lo cual está alimentado por una tarjeta gráfica IMG PowerVR GE8322, que le saca el mejor rendimiento posible a la pantalla. Además, su control multitáctil y su acelerómetro ayudan a que el dispositivo sea todavía más cómodo de utilizar.

Amplio almacenamiento interno, conectividad y funcionalidades adicionales

La versatilidad de la que hace gala SMART PRO se complementa con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal para selfies de 5 megapíxeles que, combinadas con un almacenamiento interno de 32 GB, ampliable en 256 GB adicionales mediante tarjeta Micro SD, lo convierten en un teléfono móvil que ofrece el rendimiento adecuado en cualquier ocasión.

Todo ello, apoyado por las posibilidades que nos ofrece su conectividad ya que, además de utilizar redes 4G, es compatible con Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.2, e incorpora funcionalidad Dual SIM, que permite insertar dos nano SIM con números de teléfono diferentes. También incorpora Radio FM y conector jack de 3,5mm.

Con elegante diseño gris, tiene unas dimensiones de 158,4 x 74,6 x 10,15 mm y 185 g de peso. El nuevo teléfono de SPC cuenta con una batería de iones de litio de 2.500 mAh que puede cargarse fácilmente gracias a que cuenta con conector reversible USB tipo C.

Precio y disponibilidad

SPC SMART PRO está disponible por 109,90 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.