Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Blade Assault, disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch y Xbox el 30 de Septiembre 2022

Blade Assault llegará a consolas el 30 de Septiembre 2022

Próximamente se conocerán mas noticias de las ediciones físicas y digitales de este juego de plataformas rogue-lite repleto de acción

PM Studios se complace en anunciar que Blade Assault, el rogue-lite ciberpunk de desplazamiento lateral en 2D repleto de acción de Team Suneat, llegará a las consolas el 30 de septiembre de 2022. Estará disponible en las siguientes plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, Entrañas, donde la gente ha huido para buscar refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo, Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo. Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Entrañas. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.

La versión para consolas contará con todo el excelente contenido lanzado anteriormente para la versión de PC. Esto incluye:

  • Tres personajes jugables, cada uno con su propio estilo de juego único y armas exclusivas.
  • 200 elementos diferentes, desde núcleos hasta engranajes
  • Armas mejoradas para convertirlos en las bestias que deben ser para enfrentarse a los monstruos que inundan el mundo.
  • Siete jefes
  • El Sistema de Amistad anima a hacer amigos y ganar recompensas de los NPC del juego.
  • Nivel de asalto que se desbloquea después de "terminar" el juego y pone a prueba el temple incluso del jugador más duro con interminables oleadas de enemigos en modo difícil.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.