Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Psychonauts 2: The Motherlobe Edition fija su fecha de lanzamiento el 27 de Septiembre 2022

Psychonauts 2: The Motherlobe Edition llegará en formato físico para Xbox One/Series X y PlayStation 4

Una aventura psicodélica cargada de humor

iam8bit y Skybound Games, junto con el editor Xbox Game Studios y el desarrollador Double Fine Productions, se complacen en anunciar Psychonauts 2: The Motherlobe Edition, esta edición estará disponible para Xbox Series X/Xbox One y PlayStation 4 el 27 de septiembre de 2022 y ya está disponible para reservar en las tiendas de nuestro territorio. También se lanzará una Edición Coleccionista que será exclusiva de iam8bit.

"Estoy muy emocionado con este lanzamiento porque, "Welcome to My Mind", se me ha quedado grabado en la cabeza desde que el juego salió el año pasado", dijo Tim Schafer, fundador de Double Fine Productions. "Espero que lanzar esta canción al mundo (junto con el arte inédito y el resto de la banda sonora) también la libere de mi mente para poder pensar en otras cosas".

La edición física de Psychonauts 2 para Xbox Series X/Xbox One y PlayStation 4 es una experiencia única para coleccionistas. Las ediciones vienen en una funda exterior lenticular con una hoja de cubierta reversible, y contarán con un conjunto de seis tarjetas de arte de dos caras que muestran el arte final y el arte conceptual del juego, seis pegatinas premium troqueladas junto con un código de descarga digital que da acceso a materiales inéditos entre bastidores.

Aclamado como el juego de plataformas más creativo, Psychonauts 2 se llevó a casa numerosos premios de Juego del Año, incluido el de "Juego del Año para Xbox" en los Golden Joystick Awards '21, y múltiples nominaciones de categoría en The Game Awards, DICE y BAFTA Game Awards. La secuela ha modernizado los elementos cerebrales del primer juego.

Psychonauts 2 canaliza su extraño paisaje a través de la lente de un soñador de 10 años con habilidades psíquicas, lo que permite a los fans experimentar oscuros peligros que inducen al pánico con la ingenuidad empática de un niño. Aunque los propios fans han esperado más de 15 años por la secuela de Psychonauts, sólo han pasado unos días para nuestro aspirante a Psiconauta, Raz. En lugar de un Psiconauta de pleno derecho, el segundo jefe de los Psiconautas, Hollis Forsythe, coloca una etiqueta de "Practicante" en el pecho de Raz, dando comienzo a una nueva aventura con personajes descabellados, mundos mentales.

Psychonauts 2: The Motherlobe Edition ya está disponible para reservar en Xbox Series X/Xbox One y PlayStation 4 en la mayoría de las tiendas de nuestro territorio. Su fecha de lanzamiento será el 27 de septiembre de 2022.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.