Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

NOVEDADES HOME VIDEO ARVI LICENSING AGOSTO 2022

LANZAMIENTOS EN EDICIONES FÍSICAS DE ARVI LICENSING PARA EL MES DE AGOSTO 2022

LA FECHA DE SALIDA PARA ESTAS EDICIONES FÍSICAS SERÁ EL 26 DE AGOSTO 2022

AMBULANCE - PLAN DE HUIDA -

UNA PELÍCULA DE MICHAEL BAY

Versión 4K UHD + BD. Edición Especial Metal. Edición limitada hasta fin de existencias

En este trepidante thriller del director y productor Michael Bay, el condecorado veterano Will Sharp desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, le pide ayuda a su hermano adoptivo Danny, un carismático delincuente profesional. Este le hace una propuesta: participar en el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles. Con la vida de su esposa en juego, Will no puede decir que no.

EL HOMBRE DEL NORTE

Versión 4K UHD + BD. Edición Especial Metal. Edición limitada hasta fin de existencias

El aclamado director Robert Eggers (La bruja, El faro) regresa con El hombre del norte, un thriller épico que narra la venganza de un príncipe vikingo tras el asesinato de su padre. La película está protagonizada por los ganadores del Globo de Oro Alexander Skarsgård (Godzilla vs. Kong) y Anya Taylor-Joy (Última Noche en el Soho); junto con la ganadora del Oscar Nicole Kidman (Being the Ricardos), los nominados al Oscar Ethan Hawke (Black Phone) y Willem Dafoe (El faro) y la cantante Björk.



VIVO

Esta gran película de animación narra la vida de Vivo, un kinkajú (también llamado "oso de noche") dotado de un brillante talento para la música, que busca la forma de viajar desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño. El primer musical de Sony Pictures Animation que cuenta además con una banda sonora compuesta por Lil Manuel Miranda junto a la buena mano de Kirk DeMicco como director.

DÓNDE ESTÁ ANNE FRANK

Sigue los pasos de Kitty, la amiga imaginaria de Anne Frank a la que le dedicó su diario. Como una decidida adolescente, Kitty se despierta en el futuro, dentro de la casa de Frank en Amsterdam, y se embarca en una aventura para encontrar a su mejor amiga convencida de que sigue viva en algún lugar de Europa. Aunque la joven muchacha queda impresionada ante los avatares del mundo moderno, también se sorprende por el legado que ha dejado Anne tras de sí.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.