Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"LAS MIL Y UNA NOCHES", tema de LUNA PARK que será la B.S.O de "Infelices para siempre" en Netflix

LUNA PARK "LAS MIL Y UNA NOCHES"

LUNA PARK, es un dúo diferente y enigmático que combina su visión sobre grandes éxitos del siglo XX con canciones propias.

Todo empezó cuando desde México y con destino a la banda sonora de la última producción de Netflix ("Infelices para siempre) y Televisa piden una versión electrónica de "LAS MIL Y UNA NOCHES" un clásico de los 80 del mítico grupo FLANS, que en toda Hispanoamérica ha ido cruzando generaciones y se ha convertido en leyenda. El trabajo que hicieron con la canción este dúo de productores y programadores, no solo la ha convertido en el tema central de la película sino que ha sido el  origen de "LUNA PARK".

Luna Park el grupo del que todo el mundo hablará porque en momentos donde las nuevas generaciones sueñan con ser famoso o influencer, ellos al igual que hicieran hace 2 décadas Daft Punk, quieren mantener su identidad en el anonimato.

¡Una pareja profesional perfecta! compositores, músicos, productores y cantantes, una combinación increíble que hace de este lanzamiento algo único y fresco para el panorama musical español.

Escuchar LUNA PARK es disfrutar de un gran parque de atracciones lleno de colores y diversión, respirar buen rollo y recordar o descubrir por primera vez, según tu edad, aquellas canciones que nos hicieron soñar, bailar, amar y sobre todo sentirnos vivos.

Su tema de presentación "LAS MIL Y UNA NOCHES" es una canción mágica que se queda contigo para siempre. Desde su primera escucha sientes que "tiene algo que te atrapa" y que te transporta a esas noches de ensueño que todos guardamos dentro como un gran tesoro. El grupo sacó a la venta este single el 1 de julio con un vídeo maravilloso! "LAS MIL Y UNA NOCHES" de LUNA PARK se va a convertir en tu canción preferida este verano, que te apuestas??



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.