Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

La edición física Neon Edition de ENCODYA para Nintendo Switch y PlayStation 4 llegará el 21 de octubre de 2022

ENCODYA NEON EDITION FIJA SU FECHA DE LANZAMIENTO

Evita que el gris de la megalópolis inunde el mundo

ENCODYA es una aventura gráfica que recuerda a la dulzura y creatividad de Studio Ghibli, la ambientación de Blade Runner y el humor y estilo de juego de Monkey Island. El juego está desarrollado por Chaosmonger Studio y publicado por Assemble Entertainment. ENCODYA llegará en formato físico mediante una edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuirá en tiendas para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch el 21 de octubre del 2022.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición de ENCODYA, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

La edición física Neon Edition de ENCODYA para Nintendo Switch y PlayStation 4, incluye una funda especial, un set de postales y una figura de cartón de SAM-53 y Tina de 15 centímetros aprox.

Sobre ENCODYA

Neo-Berlín 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe robot guardián, en un refugio improvisado en la azotea de Neo-Berlín, una oscura megalópolis controlada por corporaciones. Tina es una niña de la jungla urbana que ha aprendido a sobrevivir sola hurgando en los basureros de la ciudad y ganándose la vida con la chatarra que encuentra. Su divertido robot siempre está con ella ya que fue programado para protegerla pase lo que pase.

Un día, la niña descubre que su padre le dejó una importante misión: ¡terminar su plan para salvar al mundo del gris! Tina y SAM-53 se embarcan en una increíble aventura a través de diferentes realidades llenas de extrañas criaturas robóticas y grotescos seres humanos. A través de acertijos y emocionantes diálogos, descubrirán el verdadero significado de estar vivo.

Características:

  • Explora el oscuro mundo ciberpunk de ENCODYA en 2.5D con 2 personajes con los que jugar.
  • Más de 34 personajes no jugables dan vida al mundo y a la historia de ENCODYA.
  • Más de 100 ubicaciones por descubrir y explorar.
  • Aleatorización de algunos puzles para crear una experiencia única.
  • Escenas cinemáticas.
  • Arte y diseño de sonidos magistral.
  • Una banda sonora que da lugar a una atmósfera emocionante.

La edición física Neon Edition de ENCODYA para Nintendo Switch y PlayStation 4 ya se puede reservar y su fecha de lanzamiento es el 21 de octubre de 2022.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.