Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Trek to Yomi llegará en formato físico para Playstation 4 y Playstation 5 el 30 de Septiembre 2022

Trek to Yomi llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Un viaje más allá de la vida y la muerte

Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.

En el lecho de muerte de su Maestro, el joven espadachín Hiroki prometió proteger a su pueblo y seres queridos contra toda amenaza.

Marcado por la tragedia y comprometido con el deber, el solitario samurái deberá viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino.

Características:

  • Presentación cinemática: Los impresionantes ángulos de cámara y los impactantes efectos visuales que evocan las películas clásicas de samuráis crean una verdadera experiencia cinemática en Trek to Yomi.
  • Combate con clase: Enfréntate a feroces adversarios y criaturas sobrenaturales con un sistema de combate optimizado basado en las armas tradicionales de los samuráis.
  • Una historia mítica: Vive una emocionante historia que narra la derrota de Hiroki frente a fuerzas malignas y su regreso heroico a fin de cumplir con la promesa incumplida de salvar a su pueblo.
  • Una banda sonora fascinante: La acción trepidante y los momentos sombríos acompañan una música inolvidable diseñada para transportarte a la época del Japón feudal.

Trek to Yomi ya está disponible para reservar en formato físico y con textos en castellano para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será el 30 de septiembre de 2022.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.