Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

MUSICSTATION de TEUFEL, el reproductor total: CD, radio online y 100 W de potencia

MUSICSTATION, el reproductor total: CD, radio online y 100 vatios de potencia

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, acaba de presentar MUSICSTATION, un altavoz HiFi con reproductor de CD, radio online y seis controladores de 100 vatios de potencia que ofrecen un rendimiento preciso y calidez en los bajos, permitiendo un gran entendimiento de las voces.

El reproductor de CD es compatible con MP3-CDs, CD-Rs, CD-RWs y por supuesto CDs normales. También ofrece reproducción USB (en formatos MP3, WAV, WMA, AAC y FLAC), entrada auxiliar y conexión para auriculares. MUSICSTATION incorpora un adaptador integrado, mediante el cual se puede montar de forma sencilla y segura en la pared o sobre cualquier superficie. Cuando se quita el adaptador, el equipo se coloca en una angulación específica que lograr una dispersión óptima del sonido.

MUSICSTATION cuenta con Dynamore Ultra, un sistema desarrollado por Teufel que ofrece un sonido envolvente a través de un sistema de altavoces de alta radiación lateral, sin necesidad de un altavoz trasero adicional. Hace gala de woofers de largo alcance para ofrecer bajos profundos y un sonido sin distorsión a altos niveles. Sus conductores de disparo lateral radiante están diseñados para que el sonido se expanda por toda la estancia de forma perfecta y uniforme.

Incorpora Bluetooth 5.0 con aptX para reproducir pistas en calidad CD a través de servicios como Spotify, Deezer, YouTube, Apple Music y muchos más, permitiendo también escuchar música local u online a través de DLNA, y también desde el teléfono móvil, tablet, ordenador, etcétera.

Funciones adicionales

MUSICSTATION ofrece funciones adicionales como la de reloj despertador. Una opción interesante, pues permite programar alarmas y seleccionar qué deseamos que nos despierte: la radio, el CD, etcétera. Se puede seleccionar un horario concreto para la alarma entre semana, y otro distinto para el fin de semana.

Todas las características de un vistazo:

  • Altavoz Hifi con reproductor de CD y radio online
  • 6 controladores de 100 vatios en total de tipo Dynamore Ultra-Powered
  • Compatible con Amazon Music, Spotify Connect, radio online, DAB+ y radio FM, así como Alexa (Comando de voz a Alexa, por ejemplo, Echo Dot para reproducti música en el equipo)
  • Bluetooth 5.0 con aptX y AAC para la reproducción en calidad de CD en Spotify, Deezer, YouTube, Apple Music, entre otros. Compatible con DLNA
  • Reproductor de CD (MP3-CDs, CD-Rs, CD-RWs y por supuesto CDs normales), reproducción USB (formato MP3, WAV, WMA, AAC, FLAC), entrada auxiliar y conexión para auriculares
  • Pantalla con reloj, dos relojes despertadores (seleccionables desde la radio online, DAB+, FM y CD), temporizador de apagado, pantalla de color regulable

Precio y disponibilidad

El precio de MUSICSTATION es de 499,99 euros hasta el 22 de junio, y se puede adquirir en blanco y negro, aunque se ofrece la posibilidad de modificar el tono a través de carcasas (39,99 euros) en colores azul, verde o amarillo, entre otros.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.