Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game. Lanzamiento en físico para PS4 y Nintendo Switch 26 Agosto 2022

¡Anunciado Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game en formato físico!

Conviértete en un ciervo común y corriente y estira el cuello en la nueva colaboración entre Merge Games y Tesura Games con Deeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game. El alocado simulador de ciervos y mucho más llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de agosto incluyendo el DLC La evolución final de CIEEEERVO.

Descripción

DEEEER Simulator es un juego en el que asumirás el papel de un ciervo común y corriente. Usa tu cuello elástico, tus cuernos puntiagudos y todo lo que un ciervo tiene en su arsenal para atravesar la ciudad. Diviértete y juega con los otros animales o arrasa la ciudad hasta que no quede nada en este "juego de destrucción de ciudades pacíficas".

Si te pasas de gamberro, tendrás que enfrentarte a unos animales policía bastante duros. Ovejas maestras de kung fu, osos que se transforman en coches patrulla y conejos con orejas ridículamente superdesarrolladas… ¡Todos irán a por ti!

Y no te olvides de descubrir el oscuro secreto que la ciudad esconde…

El CIEEEERVO favorito de todos está a punto de alcanzar su evolución final. ¡Disfruta de aún más acción con apariencias de jirafa y tigre, bombas de sushi detonables a distancia y cierto asesino marino!

Experimenta la verdadera CIEEEERVidad en Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game en físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de agosto. ¡Ya en reserva en las principales tiendas de videojuegos y Amazon!



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.