Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game. Lanzamiento en físico para PS4 y Nintendo Switch 26 Agosto 2022

¡Anunciado Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game en formato físico!

Conviértete en un ciervo común y corriente y estira el cuello en la nueva colaboración entre Merge Games y Tesura Games con Deeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game. El alocado simulador de ciervos y mucho más llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de agosto incluyendo el DLC La evolución final de CIEEEERVO.

Descripción

DEEEER Simulator es un juego en el que asumirás el papel de un ciervo común y corriente. Usa tu cuello elástico, tus cuernos puntiagudos y todo lo que un ciervo tiene en su arsenal para atravesar la ciudad. Diviértete y juega con los otros animales o arrasa la ciudad hasta que no quede nada en este "juego de destrucción de ciudades pacíficas".

Si te pasas de gamberro, tendrás que enfrentarte a unos animales policía bastante duros. Ovejas maestras de kung fu, osos que se transforman en coches patrulla y conejos con orejas ridículamente superdesarrolladas… ¡Todos irán a por ti!

Y no te olvides de descubrir el oscuro secreto que la ciudad esconde…

El CIEEEERVO favorito de todos está a punto de alcanzar su evolución final. ¡Disfruta de aún más acción con apariencias de jirafa y tigre, bombas de sushi detonables a distancia y cierto asesino marino!

Experimenta la verdadera CIEEEERVidad en Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game en físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de agosto. ¡Ya en reserva en las principales tiendas de videojuegos y Amazon!



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.