Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

TMNT Shredder's Revenge: 29 de Julio disponible en formato físico

¡TMNT Shredder’s Revenge llega el 29 de julio en formato físico!

¡Cowabunga colegas! Merge Games y Tesura confirma la fecha de lanzamiento de uno de los videojuegos independientes más esperados del año! Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará en formato físico el 29 de julio.

En colaboración con Merge Games, Dotemu y el desarrollador Tribute Games, además de la inestimable compañía de Nickelodeon, desde Tesura nos encargaremos de su distribución en exclusiva en España.

Tras la vuelta de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael a este clásico beat’em up, el equipo ha confirmado la contribución de los actores de voces originales de la serie animada de los 80s.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 29 de julio en Edición Normal y Signature.

Descripción

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro jugadores a la vez!

Con el asalto de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos ultramolones para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder, en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge las tortugas tienen que pelear por una serie de escenarios clásicos de la franquicia. Desde Manhattan y Coney Island hasta las azoteas y las oscuras cloacas de la ciudad, ayuda al temible cuarteto a aplastar a soldados del Pie, guerreros triceratons y soldados de piedra para enviarlos de vuelta a la Dimensión X.

Disfruta de impresionantes gráficos de pixel art a todo color y de un estilo de Tortugas Ninja retro que te devolverá a los maravillosos 80. Cada personaje, vehículo, arma, objeto y escenario está directamente inspirado en la serie de TV de 1987, haciéndote sentir como su te hubieras metido en el televisor… ¡con una mezcla flipante de humor hilarante y aventuras repletas de acción!

Características

  • El brutal diseño de juego te retrotrae a los 80
  • Magníficos gráficos de pixel art a todo color
  • Estilo de juego retro mejorado con mecánicas supernovedosas
  • Hasta cuatro jugadores a la vez
  • Juega con los icónicos personajes y vehículos de las Tortugas Ninja en distintas opciones de juego

TMNT Shredder’s Revenge estará disponible en formato físico para PC, PlayStation 4, Xbox One (compatible con Xbox Series) y Nintendo Switch el 29 de julio en Edición Normal y Signature.

La Edición Normal incluye: Manual y Llavero Pizza

La Edición Signature incluye:

  • Copia física de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge (incluye un manual y un llavero pizza)
  • Set de cuatro pins con diseño exclusivo de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo
  • Certificado numerado coleccionista firmado por el estudio de desarrollo
  • Antifaz de las tortugas ninja con un modelo aleatorio, ¿Cuál te tocará; el antifaz azul de Leonardo, el rojo de Raphael, el morado de Donatello o el antifaz naranja de Michelangelo?
  • CD con la banda sonora original
  • Llavero metálico de Shredder con el artwork oficial del juego
  • Posavasos con forma de boca de alcantarillado
  • Caja coleccionista con el diseño en pixel de Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo

¡Ya disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.