Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

23 de Junio, lanzamiento del primer volumen de COYOTE de la mano de Panini Manga

Lanzamiento del primer volumen de COYOTE bajo la editorial PANINI MANGA

A la venta el 23 de Junio 2022

Los licántropos existen, y Coyote es uno de ellos. Tanto él como los de su clan viven en las sombras, fuera de la ley y huyendo de aquellos que intentan cazarlos debido a leyendas y mitos sin ningún fundamento. Por eso, evitan involucrarse en todo lo posible con los humanos, pero ahora están inmersos en un cruento enfrentamiento con la familia mafiosa de los Galland por el control de la ciudad. A pesar de todo, Coyote no puede evitar relacionarse con Marleen, el atractivo pianista de un bar local que no deja de intentar acercarse a él. Sin embargo, cuando Coyote está a punto de transformarse en hombre lobo delante de él, Marleen decide sofocarle a través del sexo para evitar males mayores. Lo que parece el comienzo de un fogoso romance toma un giro inesperado cuando resulta que la verdadera identidad de Marleen es la de Joshua Galland, miembro de la mafia que está dispuesta a erradicar a los licántropos. No solo se encuentran en bandos enemigos, sino que también pertenecen a especies distintas. ¿Qué será de la relación entre ambos?

Llega al catálogo de Panini Manga la obra Coyote, un BL en clave de thriller creado por Ranmaru Zariya, autora de la que ya hemos podido leer la serie Pájaros de Shangri-La en nuestro país. La apasionante premisa argumental presenta una historia en la que no solo se narra el fogoso romance entre dos personajes que ni siquiera pertenecen a la misma especie, sino que combina la fantasía y el suspense gracias a la condición de hombre lobo de Coyote y el conflicto existente entre los licántropos y la mafia. Así, la tensión no solo se encuentra en las escenas más apasionadas, sino también en el devenir de ese enfrentamiento que amenaza no solo la relación entre los protagonistas, sino también la vida de ambos y de los clanes a los que pertenecen. ¿Es el amor entre ellos más fuerte que la lealtad a los bandos de los que forman parte? ¿Podrán evitar el derramamiento de sangre a la vez que florece su relación? Este concepto permite escenas y giros de lo más frescos y originales, como el primer encuentro sexual entre los protagonistas, muy distinto a lo que se suele ver en el género; así como un desarrollo profundo de los personajes.

El dibujo acompaña a la perfección a la historia, pues en sus viñetas no solo viviremos escenas de pasión con diseños estilizados que se recrean en el bello físico de los protagonistas, sino también momentos de acción trepidante, crudas transformaciones en licántropo y una ambientación que mezcla elementos fantásticos con el del noir más puro. Sin lugar a duda, Coyote es la demostración de que el BL va más allá del puro romance, y que nos ofrece historias tan atractivas y originales como esta.

Ficha técnica

  • Título Coyote
  • Guion y dibujo Ranmaru Zariya
  • Géneros BL, fantasía, drama, suspense
  • Volúmenes 4 (serie abierta)
  • Periodicidad Bimestral
  • Páginas 176
  • Formato Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm)
  • P.V.P. 8,95 €
  • ISBN 9788411016698
  • Copyright © RANMARU ZARIYA 2016




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.