Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Lladró exhibe a Darth Vader en la Star Wars Celebration Anaheim 2022

Darth Vader adentra a Lladró en el lado oscuro

La firma de porcelana artística desvela en Star Wars Celebration Anaheim 2022 su nuevo tributo a la saga, una enigmática escultura que se exhibirá junto a la colección Born to Rebel, formada por la Reina Amidala, la Princesa Leia, Rey y Ahsoka

El máximo representante del auténtico lado oscuro de la Fuerza, Darth Vader, se manifiesta en una magnética creación en porcelana negra modelada por los artistas de Lladró. Star Wars Celebration Anaheim 2022 ha sido el escenario elegido por la firma de porcelana para descubrir su último homenaje a la saga cinematográfica coincidiendo con el 45 aniversario de la primera película de Star Wars y 20 años después del estreno de "El ataque de los clones".

Este temible Lord Sith aparece posando con su mítica armadura negra, indumentaria que le hace reconocible en el imaginario universal, como recuerdo del poder incomparable que desde siempre le ha convertido en uno de los personajes más icónicos de la franquicia.

Elaborado en porcelana mate de color negro y toques brillantes, el Darth Vader de Lladró revive en una serie limitada de únicamente 504 unidades -en alusión al 4 de mayo, Día Internacional de Star Wars- para demostrar el asombroso nivel de detalle técnico y decorativo alcanzado por los artesanos de la firma. Gracias a una meticulosa labor de grabado y a un diseño cargado de fuerza y movimiento, la capa ondeante, el cinturón, la espada láser y el legendario casco respirador de Darth Vader hacen las delicias de los amantes de los personajes de Star Wars.

Darth Vader se une al catálogo de creaciones de Lladró dedicadas a Star Wars. En su propio espacio dentro de la Star Wars Celebration Anaheim 2022, la marca también exhibe retratadas como nunca antes las heroínas de la serie Born to Rebel: Ahsoka Tano y Reina Amidala, en series limitadas de únicamente 1000 unidades cada una, y Princesa Leia y Rey.

Darth Vader, así como las piezas de la serie Born to Rebel, están elaboradas en porcelana siguiendo un proceso enteramente artesanal y están disponibles en todo el mundo desde las boutiques y puntos de venta autorizados de la marca y la tienda online www.lladro.com.

Coleccionistas y fans de la saga pueden seguir las novedades de la colección en la página web de Lladró: lladro.com/starwars.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.