Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" ya disponible en DVD, Blu-Ray y 4K UHD

Los orígenes del mal salen de nuevo a la luz con "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" en DVD, Blu-ray y 4K UHD

El reinicio de la franquicia basada en los célebres videojuegos de Capcom también se edita en un steelbook 4K UHD con un diseño icónico para los fans

Johannes Roberts ("A 47 metros") es un jugador de toda la vida y un apasionado de "Resident Evil". Por eso, cuando ha tenido la oportunidad de escribir y dirigir el reinicio de la franquicia cinematográfica, lo ha hecho recreando con increíble detalle y fidelidad el espíritu y las escenas icónicas de los videojuegos de Capcom.

Los fans de los videojuegos y del cine de acción y terror ya pueden disfrutar en casa de "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" (Sony Pictures, 2021) gracias a las ediciones DVD, Blu-ray y 4K UHD + Blu-ray que Arvi Licensing acaba de poner a la venta. Junto a ellas, una edición especial en caja metálica 4K UHD + Blu-ray en la que el icónico paraguas de la Corporación Umbrella es el absoluto protagonista... un must para cualquier coleccionista. Todas las ediciones están disponibles desde el pasado 4 de marzo.

En su doble faceta de guionista y director, Roberts insufla vida a los videojuegos de "Resident Evil" para fans de siempre y nuevas generaciones, situando la acción en 1998, justo donde empezaba la primera entrega de la saga.

Raccoon City, un lugar que fue próspero gracias a que allí se encontraba la central del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, se ha convertido en una ciudad moribunda del medio oeste americano. La compañía se desmanteló a raíz de unos oscuros experimentos con lo que parecía ser un virus zombi.

Claire Redfield pasó su infancia junto a su hermano Chris en un orfanato de Raccoon City donde los niños eran utilizados para experimentar con ellos. Claire consiguió escapar de allí y, en 1998, regresa a la ahora arrasada Raccoon City para ayudar a su hermano y a sus antiguos amigos. La ciudad es atacada por un nuevo virus letal que hace que las personas pierdan la cordura y tengan una repentina sed de sangre. Claire y un grupo de supervivientes deberán unir fuerzas para descubrir el origen del mal y desenmascarar a Umbrella Corporation.

En el papel de Claire encontramos a Kaya Scodelario ("Infierno bajo el agua"), acompañada de un grupo de intérpretes a los que los fans reconocerán rápidamente como los icónicos Chris (Robbie Amell, "Upload"), Jill (Hannah John-Kamen, "Ant-Man y la Avispa") y Leon (Avan Jogia, "Zombieland: Mata y remata") de los videojuegos originales.

EDICIONES Y CONTENIDOS

La edición DVD contiene la película en definición estándar.

La edición Blu-ray incluye la película en alta definición y los siguientes contenidos adicionales:

  • Replicando el ADN
  • Mercenarios, cadáveres y caos
  • Zombies, Lickers y el terror de "Resident Evil"

La edición 4K UHD + Blu-ray incluye:

  • Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y los siguientes extras en ultra alta definición:
    • Replicando el ADN
    • Mercenarios, cadáveres y caos
    • Zombies, Lickers y el terror de "Resident Evil"
  • Un disco Blu-ray con la película en alta definición y todos sus extras en alta definición.

La edición limitada en caja metálica incluye un combo de discos 4K UHD + Blu-ray con los mismos contenidos que la edición 4K UHD sencilla, y está disponible en los puntos de venta habituales -físicos y online- hasta fin de existencias.

DATOS TÉCNICOS

DVD – Audio en castellano, inglés, italiano y húngaro Dolby Digital 5.1; servicio de audiodescripción en inglés Dolby Surround. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, árabe, búlgaro, croata, checo, danés, holandés, estonio, finés, griego, hebreo, húngaro, islandés, italiano, letón, lituano, noruego, polaco, rumano, eslovaco, esloveno, sueco y turco. Película en definición estándar, pantalla 16x9 (2.40:1).

Blu-ray – Audio en castellano, inglés e italiano DTS-HD Master Audio 5.1; servicio de audiodescripción en inglés, hindi, húngaro, tamil, telugu y turco Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, árabe, búlgaro, croata, checo, danés, holandés, estonio, finés, griego, hebreo, húngaro, islandés, italiano, letón, lituano, noruego, polaco, rumano, eslovaco, esloveno, sueco y turco. Película en alta definición, pantalla ancha (2.40:1).

4K UHD – Audio en inglés Dolby Atmos (7.1 compatible); castellano, inglés, italiano y portugués brasileño DTS-HD Master Audio 5.1; húngaro, español latinoamericano, tailandés y turco Dolby Digital 5.1; servicio de audiodescripción en inglés Dolby Surround. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, árabe, búlgaro, mandarín simplificado, mandarín tradicional, croata, checo, danés, holandés, estonio, finés, griego, hebreo, húngaro, islandés, italiano, coreano, letón, lituano, noruego, polaco, portugués brasileño, rumano, eslovaco, esloveno, español latinoamericano, sueco, tailandés y turco. Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.40:1).

"Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" está escrita y dirigida por Johannes Roberts. Producida por Harltey Gorenstein, James Harris, Robert Kulzer y Martin Moskowicz. Los productores ejecutivos son Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt y Victor Hadida.

"Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" tiene una duración aproximada de 107 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.