Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

HALLOWEEN KILLS ya disponible en DVD, Blu-Ray y 4K UHD

Descubre el final alternativo nunca visto de "Halloween Kills" en las ediciones DVD, Blu-ray y 4K UHD

Las ediciones físicas incluyen dos montajes -el original que se vio en cines y el extendido- y numerosos contenidos adicionales

La noche de Halloween en la que vuelve Michael Myers no ha terminado. La acción de "Halloween Kills" (Universal Studios, 2021) empieza minutos después de donde nos dejó la anterior entrega, "La noche de Halloween" (Universal Studios, 2018). A pesar de haber quedado atrapado en un infierno de llamas, el asesino ha conseguido escapar... dispuesto a acabar con Laurie Strode y toda su familia.

Las ediciones en DVD, Blu-ray y 4K UHD de "Halloween Kills" que Arvi Licensing ha puesto ya a la venta cuentan con un aliciente para los fans de la película y la saga: todas ellas incluyen el montaje original y un montaje extendido nunca visto en cines, en el que descubrimos un final alternativo totalmente inédito.

Disponibles desde el pasado 4 de marzo, a estas ediciones se une un steelbook limitado 4K UHD + Blu-ray de impactante diseño, que se puede adquirir en los puntos de venta habituales -físicos u online- hasta fin de existencias.

"Halloween Kills" retoma el momento de "La noche de Halloween" en el que Laurie, su hija y su nieta dejan a Michael Myers encerrado y quemándose vivo en la casa de la protagonista, quien cree que al fin ha acabado con quien ha convertido toda su vida en un inferno. Sin embargo, Laurie está equivocada: Myers ha escapado y ha retomado su ritual baño de sangre. Laurie, cansada de luchar en solitario, anima a la población de Haddonfield a luchar contra el monstruoso asesino. La familia Strode se unirá a un grupo de supervivientes del primer ataque más de 40 años atrás para dar caza a Myers de una vez por todas.

Producida por Jason Blum y dirigida por David Gordon Green al igual que la anterior entrega, "Halloween Kills" está protagonizada por Jamie Lee Curtis ("Puñales por la espalda") como Laurie, Judy Greer ("Jurassic World") como su hija y Andi Matichak ("Orange Is the New Black") como su nieta. A ellas se unen Will Patton como el agente Frank Hawkins y Thomas Mann ("Kong: Isla calavera") como el agente de joven.

EDICIONES Y CONTENIDOS

La edición DVD incluye los siguientes extras:

  • Comentario de la película con el director y coguionista David Gordon Green y las actrices Jamie Lee Curtis y Judy Greer
  • Escenas eliminadas y extendidas
  • Tomas falsas
  • El grupo de matanza
  • ¡Y mucho más!

La edición Blu-ray incluye el extra del DVD y añade los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato:

  • Heridas abiertas de Haddonfield
  • El poder del miedo
  • Los valores de la familia Strode
  • ¡Y mucho más!


La edición 4K UHD + Blu-ray incluye:

  • Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y los siguientes extras en ultra alta definición:
    • Comentario de la película con el director y coguionista David Gordon Green y las actrices Jamie Lee Curtis y Judy Greer
    • Escenas eliminadas y extendidas
    • Tomas falsas
    • Heridas abiertas de Haddonfield
    • El poder del miedo
    • Los valores de la familia Strode
    • ¡Y mucho más!
  • Un disco Blu-ray con la película en alta definición y todos sus extras en alta definición.

La edición limitada en caja metálica incluye un combo de discos 4K UHD + Blu-ray con los mismos contenidos que la edición 4K UHD sencilla, y está disponible en los puntos de venta habituales -físicos y online- hasta fin de existencias.

DATOS TÉCNICOS

DVD – Audio en castellano, inglés y checo Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, checo, griego y portugués. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

Blu-ray – Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés e italiano Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, holandés, danés, finés, francés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD – Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, portugués brasileño, español latinoamericano y tailandés Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, portugués brasileño, cantonés, mandarín complejo, coreano, español latinoamericano, portugués y tailandés. Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

"Halloween Kills" está escrita por por Scott Teems, Danny McBride y David Gordon Green, basándose en los personajes originales de John Carpenter y Debra Hill. Dirigida por David Gordon Green y producida por Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. Los productores ejecutivos son John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Danny McBride, David Gordon Green y Ryan Freimann.

"Halloween Kills" tiene una duración aproximada de 100 minutos (montaje original) / 104 minutos (montaje extendido) y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.