Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Simply Red en concierto en Marenostrum Fuengirola 2022

Simply Red vuelve a Marenostrum Fuengirola en 2022

Sus fans podrán disfrutar de los mayores éxitos del mítico grupo británico, el domingo 5 de junio

La banda, liderada por Mick Hucknall, fue la primera gran actuación internacional que ofreció el recinto fuengiroleño en 2016, y ha sido una de las más solicitadas por el público para su regreso

Entradas a la venta mañana, jueves 10 de marzo a las 12:00 h. en www.marenostrumfuengirola.com 

Marenostrum Fuengirola, que este año celebra su séptima edición, continúa desvelando grandes nombres nacionales e internacionales que formarán parte de su oferta musical y cultural para la temporada 2022.

En esta ocasión, la organización ofrecerá la oportunidad de disfrutar del inigualable directo de uno de los grupos musicales de más éxito en los 80 y en los 90. SIMPLY RED, la mítica banda británica de pop soul liderada por el vocalista Mick Hucknall, estará de regreso en el escenario de Marenostrum Fuengirola el próximo domingo 5 de junio.

Hablar de Simply Red es hablar de Mick Hucknall, una de las mejores voces en vivo de la industria, con alma soul, de técnica exquisita y capaz de emocionar con ese “algo” especial que sienten todos aquellos que disfrutan con su música.

Bajo su liderazgo, Simply Red ha forjado una carrera dorada a lo largo de los años. Después de tres décadas de buena música, acumula más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 30 números uno, y prevalece más allá de tendencias gracias a su calidad musical, la atemporalidad de sus grandes éxitos, y la fuerza de sus directos.

Prueba de ello es su último y recién publicado trabajo, Simply Red Remixed, en el que DJs y productores de todo el mundo han remasterizado hasta 22 canciones de la banda de Hucknall, incluyendo versiones nunca antes vistas.

Simply Red fue, además, la primera gran actuación internacional que ofreció Marenostrum Fuengirola en su primera edición en 2016, con un concierto muy especial que reunía a un público fiel y repasaba 30 años de trayectoria. Desde entonces, ha sido uno de los grupos más esperados y solicitados para su regreso.

Para enorme sorpresa de sus fans, Simply Red volverá a Marenostrum Fuengirola en 2022. Con una voz en plena forma, Mick y su banda harán disfrutar al público de grandísimos éxitos, como "For your babies", "Holding back the years", "If you don't know me by now", "Sunrise", "Stars" o "Something got me started"; temas con los que se han convertido en protagonistas irremplazables de la historia de la música.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.