Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Novedades Panini Manga: Rurouni Kenshin Hokkaidô

Rurouni Kenshin: Hokkaidô #1

A la venta el 24 de Marzo 2022 de la mano de Panini Manga (Panini Comics)

Cinco años han pasado desde que Kenshin Himura derrotó a Makoto Shishio, y ahora vive en paz casado con Kaoru Kamiya y cuidando a Kenji, el hijo de ambos, en el dojo de la familia Kamiya. Su tranquila existencia cambiará cuando lleguen a sus manos una foto en la que aparece el padre de Kaoru, al que creían muerto. La imagen se tomó en Hakodate, en la isla de Hokkaidô, por lo que nuestros protagonistas viajan al lugar para intentar encontrarle y saber por qué no regresó a Tokio y ni siquiera intentó ponerse en contacto con su hija. La investigación se ve obstaculizada por combates en la región norteña entre el ejército y un grupo de guerreros desconocidos. Con antiguos y nuevos aliados a su lado, Kenshin y Kaoru intentarán desentrañar el misterio mientras vuelven a usar sus dotes para la lucha.

El samurái más famoso del manga regresa con la secuela directa de sus aventuras originales. Nobuhiro Watsuki, con la ayuda en la historia de Kaworu Kurosaki, retoma la obra que le dio a conocer y recupera todos los elementos que convirtieron Rurouni Kenshin en una de las series más exitosas de su tiempo. A partir del misterio de la desaparición del padre de Kaoru, la historia se sitúa en un escenario tan atractivo como Hokkaidô, en el que no solo seguiremos una investigación que deparará muchas sorpresas, sino que también disfrutaremos de intensos combates de espada, divertidos momentos de humor y escenas llenas de corazón. Y es que uno de los atractivos de esta secuela es la aparición de personajes de la serie original, tanto amigos como enemigos, que han tomado diferentes caminos en la vida tras el fracaso de la rebelión liderada por Makoto Shishio. Eso no impide que los nuevos personajes estén a la altura y ofrezcan nuevas posibilidades a la historia. Sin duda alguna, una combinación que volverá a conquistar a los fans de Rurouni Kenshin, con una mezcla perfecta entre nostalgia y frescura.

El lanzamiento de Rurouni Kenshin: Hokkaidô coincide con la nueva edición en formato Maximum del manga original, a la venta el 28 de abril, así como con un nuevo proyecto animado producido por Liden Films.

  • Título Rurouni Kenshin: Hokkaidô
  • Historia Kaworu Kurosaki
  • Guion y dibujo Nobuhiro Watsuki
  • Géneros Acción, drama, comedia
  • Números 6 (serie abierta)
  • Periodicidad Bimestral
  • Páginas 200
  • Formato Rústica con sobrecubierta (11,2 x 17,5 cm)
  • P.V.P. 8,95 €
  • ISBN 9788411013772

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.